Personajes

¡Su otra gran pasión es la música!

Polen Emre: su edad, su pareja y biografía de Fadik en ‘Tierra amarga’

Polen Emre es la actriz que da vida a Fadik en la serie turca ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Polen Emre: su edad, su pareja y biografía de Fadik en ‘Tierra amarga’
Polen Emre: su edad, su pareja y biografía de Fadik en ‘Tierra amarga’

Desde que llegó a la parrilla televisiva de Antena 3, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena en su tira diaria, y no es para menos. La producción ha conquistado a los espectadores de más de 30 países en todo el mundo, siendo protagonizada por estrellas como Hilal Altınbilek y Uğur GüneşUn reparto infarto al que se ha sumado Polen Emre.

Poniéndose bajo la piel de Fadik, la actriz turca nos muestra al personaje de una trabajadora del rancho de la familia Yaman. Una mujer hábil y peligrosa que tratará de hacerle la vida imposible a Züleyha. Por ello, ante la que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela. ¡Te sorprenderás!

Polen Emre: su edad, su pareja y biografía de Fadik en 'Tierra amarga' 1

Su carrera profesional

Nacida en el año 1991, en Adana, Turquía, Polen Emre siempre soñó con convertirse en actriz. Tal y como ha explicado en varias intervenciones, su sueño se hizo realidad, en parte, gracias a sus padres, pues fueron ellos los que se percataron del gran talento interpretativo que albergaba su hija.

A pesar de ello, la artista turca apostó por estudiar en la Facultad de Radio y Televisión de la Escuela Plato de Estambul. Una base académica que posteriormente la llevaría a iniciar su carrera profesional como actriz, según cita ‘Takvim’, realizando su gran debut en el Teatro Estatal de Seyhan con varias obras importantes, entre ellas, ‘Asiye How to Get Ride of Vadif Öngören’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Polen Emre Tetik (@polenemre)

Sin embargo, su gran salto a la pequeña pantalla y al reconocimiento internacional llegó de la mano de ‘Bir Zamanlar Çukurova’, conocida en nuestro país como ‘Tierra amarga’. Una producción de reconocimiento internacional que se encuentra emitiendo la cuarta temporada en Turquía, cosechando grandes datos de audiencia.

Su vida personal

En el ámbito personal, Polen Emre se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 113.000 seguidores, plataforma donde comparte un poco de su día a día y de otra de sus grandes pasiones, la música. Y es que, aunque amaba cantar, la artista renunció a ello para dedicarse en su totalidad a la interpretación. Sin embargo, ha cantado en algunas ocasiones en programas de televisión.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz contrajo matrimonio con Merț Tetik, un destacado jugador de vóleibol. La pareja se comprometió el pasado año 2020, pero ha sido este 2022 cuando ambos han pasado por el altar para darse el sí quiero frente a sus seres queridos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Polen Emre Tetik (@polenemre)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's