Personajes

Personajes

Ruth Sanz: edad y profesión de la exnovia de Iker Casilla y amiga de Lydia Lozano

Ruth Sanz se ha convertido en protagonista de ‘Sálvame’ al ser una de las amigas secretas de Lydia Lozano fuera del programa.

Ruth Sanz: edad y profesión de la exnovia de Iker Casilla y amiga de Lydia Lozano
Ruth Sanz: edad y profesión de la exnovia de Iker Casilla y amiga de Lydia Lozano

Ruth Sanz es una cara conocida para los fans de Sálvame y los más aficionados al mundo del corazón, pero para el gran público es una auténtica desconocida. Descubrimos quién es la exnovia de Iker Casillas y la amiga de Lydia Lozano.

Es conocida como amiga especial del exfutbolista, ya que se convirtió en protagonista de la prensa del corazón después de que se conociese su separación con Sara Carbonero. Según dijo, durante años mantuvo una relación en paralelo o como amante.

Ruth Sanz

En una de sus últimas entrevistas, en el Deluxe, no dejó en muy buen lugar al deportista al destapar algunos de sus comportamientos que solo sus más íntimos conocían: «Iker es básico, mentiroso, egoísta y desleal, pero le admiro como profesional».

Según explico, se conocieron una noche en el año 2006 en una discoteca, hay que puntualizar que esos momentos Iker tenía novia, a la que habría sido infiel con ella. «Nos veíamos habitualmente en mi casa porque él vivía con sus padres en Boadilla del Monte», dijo.

En plena explosión de popularidad del futbolista, Ruth Sanz recuerda que estaba obsesionado con evitar ser visto por la prensa con ella: «A veces, se ocultaba en las escaleras para evitar al portero. Y cuando entró en mi casa empezó a mirar por todas las habitaciones de mi casa por si había alguien. Solo faltó que me abriera los armarios».

Ruth Sanz asegura que fue amante de Iker Casillas

Aunque sus encuentros iban a menos, seguían en contacto incluso cuando Casillas comenzó su noviazgo con Eva González, siendo Ruth la amiga a la que recurría para hablar de sus problemas de parejas: «Me solía llamar en cualquier momento para comentarme que se había enfadado con Eva. A veces la liaban gorda».

En esa relación oculta que tuvo con él nunca tuvo detalles de enamorado, como explicó en el ‘Deluxe’: «Nunca me regaló nada para mi cumpleaños o en San Valentín. Jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa, la suya o algún compañero del Real Madrid.

En 2008 cortaron su relación cuando Iker volvió a llamarla estando ya casada, lo que supuso un enorme problema. Ella, cansada de que la molestase, pidió a su marido, también futbolista del club blanco, que le parase los pies. Desde que Sara Carbonero llegó a su vida nunca volvió a molestarla.

Se une al gran currículum amoroso del futbolista: Eva González, Sara Carbonero, Rocío Osorno, María José Camacho y Ana Quiles.

Ruth Sanz es amiga de Lydia Lozano

Además, en aquel programa confirmó que tenía amistad con la colaboradora de Sálvame, algo que a Iker le preocupaba mucho: «Él sabía que yo tenía relación con Lydia Lozano y le daba pánico la prensa del corazón».

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's