Personajes

¡El galán de las telenovelas!

Sebastián Rulli: su edad, su pareja y cómo surgió su historia con Angelique Boyer

Sebastián Rulli es el icónico actor de las telenovelas más vistas de la pequeña pantalla. Repasamos su edad, su pareja y cómo surgió su historia con Angelique Boyer.

Sebastián Rulli: su edad, su pareja y cómo surgió su historia con Angelique Boyer
Sebastián Rulli: su edad, su pareja y cómo surgió su historia con Angelique Boyer

El grupo Televisa se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los grupos de comunicación de mayor renombre a nivel internacional. En cuanto a producciones se refiere, las telenovelas se han posicionado siempre como uno de los platos fuertes de la compañía. De hecho, son muchas las ficciones que han batido récord de audiencia en la cadena, presentándonos a su vez a actores muy importantes del mundo de la interpretación como Sebastián Rulli.

Hablar de telenovelas mexicanas sin hacer mención a Sebastián Rulli es una misión prácticamente imposible. El actor ha logrado convertirse en una de las figuras más queridas y recocidas por el público gracias a sus trabajos en pantalla. Una carrera repleta de hitos que muy pocos pueden igualar. Por ello, analizamos un poco de la vida profesional y el lado más personal del argentino.

Sebastián Rulli: su edad, su pareja y cómo surgió su historia con Angelique Boyer 2

Su carrera profesional

Sebastián Óscar Rulli es un actor y modelo nacido el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla por sus interpretaciones en proyectos audiovisuales de prestigio. Sin embargo, sus primeros pasos en la industria del entretenimiento los dio como modelo, labor que realizó para países como España, Italia, Francia, México y Estados Unidos. Tras ello, decidió orientar su futuro laboral al mundo de la actuación, motivo que lo impulsó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su debut como actor en la televisión mexicana llegó de la mano de la telenovela ‘Primer amor – a mil por hora’, en el 2000. ​Desde entonces, y aunque también ha formado parte del elenco de obras de teatro, el artista no ha parado de trabajar. Su carrera profesional está repleta de éxitos a nivel internacional. De hecho, destacan sus papeles para ficciones como ‘Clase 406’, ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Rubí’, ‘Contra viento y marea’, ‘Un gancho al corazón’, ‘Cuando me enamoro’, entre otras.

Un talento que ha sido alabado y que le ha llevado a ser premiado con galardones como dos premios ACE, un ACPT, dos TVyNovelas, un premio Bravo y otro Juventud. Todo ello sumado al hecho de que la revista ‘People en Español’ lo nombró como uno de ‘Los 50 más bellos’ en el año 2013.

Su lado más personal

A nivel personal, Sebastián Rulli se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Al actor le gusta mantenerse en contacto con su público, quien tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera profesional. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, suele compartir numerosos momentos de su día a día, tanto en lo personal como laboral. Además, le gusta publicar instantáneas de los lugares a los que va de viaje y junto a sus seres queridos o compañeros de profesión.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, Rulli estuvo casado con la actriz argentina Cecilia Beatriz Galliano. Un matrimonio que tuvo lugar entre 2007 y 2011 y del que nació su hijo en común, Santiago. Actualmente, el actor mantiene una sólida y estable relación sentimental con Angelique Boyer.

Su historia con Angelique Boyer

Sebastián Rulli conoció a la actriz de origen francés en el año 2010 cuando ambos fueron seleccionados para formar parte del elenco de la telenovela ‘Teresa’. Sin embargo, la chispa no surgió a primera vista ni tras conocerse un poco, pues ambos tenían pareja en ese momento. De hecho, los actores tuvieron que esperar 4 años para dar inicio a su historia de amor. Fue cuando volvieron a encontrarse en otro proyecto artístico, ‘Lo que la vida me robó’, en el 2013, cuando todo comenzó.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión”, confesó la actriz para ‘Tlnovelas’. “Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, agregó Boyer. Desde entonces, han pasado ya 10 años y ambos continuan igual de enamorados que el primer día.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's