Personajes

Dio vida a Bedar en 'Sıla'

Zeynep Eronat: su edad, su pareja y biografía de Mücella en ‘Me robó mi vida’

Zeynep Eronat es la actriz que da vida a Mücella en la serie turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Zeynep Eronat: su edad, su pareja y biografía de Mücella en ‘Me robó mi vida’
Zeynep Eronat: su edad, su pareja y biografía de Mücella en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Zeynep Eronat, en el papel de Mücella.

Mücella es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Zeynep Eronat a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de la actriz turca de moda. ¡Te sorprenderás!

Zeynep Eronat: su edad, su pareja y biografía de Mücella en 'Me robó mi vida' 1

Su carrera profesional

Nacida el 9 de julio de 1963 en Estambul, Turquía, Zeynep Eronat es una actriz conocida en el panorama televisivo y cinematográfico turco. Debido a la profesión de su padre, su infancia transcurrió en varias ciudades de Turquía. A partir de los 13 años empezó a vivir en Ankara. Pero, fue su madre quien la animó a conocer el mundo de la interpretación, por lo que en 1981 ingresó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Ankara, donde se graduó y recibió clases de interpretación de actores veteranos. En 1985 fue nombrada artista en prácticas en el Teatro Estatal de Bursa y en 1987 lo fue en el Teatro Estatal de Ankara.

A lo largo de su carrera como actriz ha trabajado para producciones cinematográficas como ‘Neredesin Firuze’ y ‘Sen Ne Dilersen’. Respecto al panorama televisivo, la artista ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Silà’ y ‘Hayatımın Aşkı’. Eso sí, su verdadero salto a la fama a nivel internacional llegó de la mano de la serie turca ‘Me robó mi vida’, la aclamada ficción que ha cruzado fronteras y donde da vida a Mücella .

Su vida personal

En el ámbito personal, Zeynep Eronat se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 26.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de viajar y de pasar momentos en familia. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's