Televisión

Televisión

‘Eurovisión 2021’: Cómo ver la segunda semifinal del festival (en tv y online)

Noche definitiva antes de la final
‘Eurovisión 2021’: Cómo ver la segunda semifinal del festival (en tv y online)
‘Eurovisión 2021’: Cómo ver la segunda semifinal del festival (en tv y online)

Te explicamos cómo puedes ver la segunda semifinal del festival de Eurovisión 2021 (en tv y online) desde España: Horario y canal.

Nueva noche de emociones en Eurovisión 2021 antes de su gran día. La emoción está a flor de piel en su segunda eliminatoria en una edición marcada por la pandemia y las restricciones.  Te explicamos cómo ver desde España la segunda semifinal el jueves 20 de mayo, en directo en televisión y de forma online. Chantal Janzen, Jan Smit, Edsilia Rombley y la youtuber Nikkie de Jager serán los presentadores.

Blas Cantó seguirá con interés esta segunda semi, ya que de ahí saldrán sus rivales definitivos de cara al sábado 22 de mayo, la noche donde se decidirá todo. Tras la segunda semifinal conoceremos de manera definitiva a los 26 países que lucharán por el preciado micrófono de cristal. Por ahora, solo los países del BIG FIVE y los que superar la primera eliminatoria tienen asegurado su puesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este jueves 20 de mayo, 17 países se jugarán el pase a la gran final. Son los siguientes: San Marino, Estonia, República Checa, Grecia, Austria, Polonia, Moldavia, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Letonia, Suiza y Dinamarca.

En televisión

Como es habitual, TVE retransmitirá la segunda semifinal de Eurovisión 2021 a través de La 2. Será a partir de las 21 h, una hora menos en Canarias, cuando se podrá ver en directo desde el pabellón Ahoy de la ciudad neerlandesa. En el caso de la semis, no será posible verlas a través de TVE internacional, ya que el canal emitirá un nuevo capítulo de la serie ‘Cuéntame, cómo pasó’ en lugar de ‘Eurovisión 2021’.

Online

Para los que no tengan una televisión a su alcance en el momento de la semifinal, también podrán disfrutar de las actuaciones de los países participantes a través de la emisión en directo de La 2 a través de su streaming. Este método también es válido para los eurofans que quieran vivir desde América la emoción del festival europeo de la canción.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además