Gran Hermano

Televisión

Alejandro, novio de Techi, acude a la casa de GH VIP en busca de explicaciones

¡Momentazo!

Techi recibirá la visita de su pareja, Alejandro que le pedirá las explicaciones oportunas a su novia por todos los acontecimientos que han sucedido.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Alejandro, novio de Techi, acude a la casa de GH VIP en busca de explicaciones

Techi tiene una pareja que se llama Alejandro. Lejos quedaron nombres como Kiko Rivera o Alberto Isla en el historial amoroso de la joven. Ahora estaba viviendo uno de los momentos más especiales a nivel personal, pero parece que todo eso podía haber quedado en el pasado.

Techi está siendo una de las absolutas protagonistas de la nueva edición de GH VIP. ¿La razón? Por la gran traición hacia Isa Pantoja, la que consideraba su mejor amiga y su “niña”. ¿Qué hizo? Acostarse en varias ocasiones con Omar Montes, recién ex pareja de la hija de la tonadillera, ¡y con la ropa de ella!

Lejos de que todo quede ahí, también ha ido a por Asraf. En el baño han intentado crear una situación con el que el Míster no estaba del todo a gusto. Por ese mismo motivo, el equipo de GH VIP ha querido tomar cartas en el asunto. ¿De qué manera? A través de la llegada de Alejandro a la casa de Guadalix de la Sierra.

El novio de Techi podría ser ya ex pareja. Ella estaba algo preocupada con lo que estaba ocurriendo fuera del reality. ¿Qué estaría pensando él con todo lo que podría estar viendo? Si Omar Montes llegó a dejar a Isa Pantoja cuando no había sucedido nada con Asraf… Imaginaos lo que pasará en ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Una de las cuestiones que más está captando la atención de la audiencia son las discusiones entre pareja. Lo pudimos ver con Omar Montes e Isa Pantoja y, además, también con el triángulo amoroso protagonizado por Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

Es uno de los momentos más esperados. ¿Qué explicaciones dará Techi a Alejandro? ¿Qué excusas pondrá? ¡Es toda una expectación! Lo que es más que evidente es que será uno de los grandes momentos de la nueva gala de GH VIP presentada por Jorge Javier Vázquez.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alejandro, novio de Techi, acude a la casa de GH VIP en busca de explicaciones"?

Te interesará además