Gran Hermano

¿Qué ha pasado?

Televisión

La traición de Techi y Omar Montes a Isa Pantoja en GH VIP: ¿montaje o realidad?

Isa Pantoja se siente traicionada. Techi y Omar Montes han mantenido relaciones sexuales en GH VIP tras la expulsión de la hija de la tonadillera. ¿Montaje o realidad? ¡Lo analizamos!

La traición de Techi y Omar Montes a Isa Pantoja en GH VIP: ¿montaje o realidad?
La traición de Techi y Omar Montes a Isa Pantoja en GH VIP: ¿montaje o realidad?

Isa Pantoja ha sido la primera expulsada de GH VIP. Desde que salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, ha pasado por unos días más que complicados. Su ex pareja, Omar Montes, rompió su relación en directo y, por si fuera poco, se encontró con la sorpresa de las llamadas de su madre.

Han sido unos días difíciles, pero todo siempre puede ir a peor: Omar Montes y Techi habían mantenido relaciones sexuales bajo el edredón. El recién ex novio y la mejor amiga de Isa Pantoja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra habían traicionado su confianza.

La hija de la tonadillera estaba tremendamente enfadada y decepcionada. No podía creer cómo Techi se había acostado con Omar Montes: “Ahora uno piezas y me doy cuenta de cosas. Todavía no doy crédito a todo lo que me ha pasado”, confesó Isa Pantoja en el Debate de GH VIP.

La ya ex concursante ha confesado que se siente verdaderamente utilizada por los dos. Por ese mismo motivo, ha querido ser muy sincera con todos y cada uno de los espectadores: “Me parece asqueroso. Más que por él, por Techi. La he querido un montón, me parece surrealista”.

La hija de Isabel Pantoja está más que sorprendida con todo lo que está ocurriendo. De hecho, asegura que Techi lleva su ropa mientras se acostaba con Omar Montes. ¡Increíble! “Está mal. No sé qué le ha pasado por la cabeza para hacer eso”. Es evidente que es una clarísima traición por parte de ambos.

Muchos piensan que todo esto es real, pero hay quienes aseguran que es todo un montaje más que premeditado. Makoke confesó a Suso que, en principio, Isa Pantoja habría negociado con Tamara (ex de Kiko Rivera) para que realizara un montaje con Omar Montes mientras ella estuviera en GH VIP. Suso propagó el rumor hasta tal punto de preguntarle directamente al ex de Isa Pantoja. ¿Será verdad o no? ¡Estaremos pendientes!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's