Gran Hermano

Televisión

Los concursantes de GH VIP se posicionan contra Omar Montes y Techi por su traición a Isa Pantoja

¡La que se ha liado!

Omar Montes y Techi son protagonistas de GH VIP por la increíble traición hacia Isa Pantoja. Algo que ha pasado factura en cuanto al trato que están recibiendo por parte de sus compañeros.

Los concursantes de GH VIP se posicionan contra Omar Montes y Techi por su traición a Isa Pantoja

Omar Montes y Techi se han convertido en los protagonistas absolutos de GH VIP. ¡No es para menos! Desde la expulsión de Isa Pantoja, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha dado un giro absolutamente radical. Las traiciones están más presentes que nunca.

Los compañeros aún no pueden creer cómo, después de unas horas desde la expulsión de Isa Pantoja, los dos concursantes hayan realizando una traición semejante. No entienden que hayan tenido relaciones sexuales bajo el edredón después de todo lo que ha pasado.

Suso, Miriam y Tony estaban comentando la situación. El que fue concursante de ‘Gran Hermano 16’ confesó que hasta se le revolvía el estómago al pensar en lo que ha ocurrido. No puede llegar a comprender cómo se debe sentir Isa Pantoja al ver todo lo que está pasando en la casa.

Por ese mismo motivo, mientras realizaban la prueba semanal, Suso no dudó en hablar con Omar Montes. Fue tremendamente sincero, haciéndole saber que lo que ha hecho no está para nada bien. Es una traición en toda regla y aseguró que no debía pagar la venganza con más venganza.

El cantante, por su parte, se mantenía más firme que nunca en su decisión. No se arrepiente absolutamente de nada. Por si fuera poco, Suso fue más allá, alegando que no podía hacerlo con la mejor amiga, ya que Techi siempre decía que era su “niña”. A lo que Omar Montes respondió: “Ahora su niño soy yo”.

Por lo que este gesto es uno de los temas más comentados en la casa de Guadalix de la Sierra. Por lo tanto, todos los compañeros han unido fuerzas para apoyar, de alguna manera, a Isa Pantoja y tratar de evitar que situaciones así de vergonzosas vuelvan a repetirse.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los concursantes de GH VIP se posicionan contra Omar Montes y Techi por su traición a Isa Pantoja"?

Te interesará además