Gran Hermano

¡Sin sorpresas!

Ángel Garó, predecible y esperado séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

Ángel Garó no ganó el duelo ante Asraf y se convierte, por tanto, en un séptimo y predecible expulsado de ‘GH VIP 6’.

Ángel Garó, predecible y esperado séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’
Ángel Garó, predecible y esperado séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

Ángel Garó se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición. ¡No es para menos! Desde el primer momento que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de brindarnos momentos tanto buenos como malos. ¡Hay de todo!

Pero la audiencia hay cuestiones que no tolera y no tolerará jamás. Por todos es conocido el complicado carácter que tiene Ángel Garó. Desde el primer momento supimos que iba a dar mucho juego aunque, en muchas ocasiones, eso corriera en su contra. Así lo hemos podido comprobar.

Es evidente que los espectadores, como dice la gran Isabel Pantoja, también sentencian. Y lo han vuelto a demostrar. Era muy predecible ya que en redes sociales señalaban a un único y verdadero expulsado y así ha sido. Ángel Garó se ha convertido en el séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’.

Los cuatro nominados de esta semana eran Miriam Saavedra, El Koala, Ángel Garó y Asraf. En la gala del martes, el público decidió salvar a dos de ellos. Como era de esperar, tanto Miriam como Koala se salvaron de continuar en el punto de mira como próximo expulsado.

Con lo cual, la cosa quedaba entre Asraf y Ángel Garó, dos enemigos dentro de ‘GH VIP 6’. Por todos es conocido que no se llevaban nada bien ya que no se entendían en la convivencia. Había unas diferencias verdaderamente amplias y, sobre todo, irreversibles. No había vuelta atrás.

Así que, de esta manera, la batalla la ganó Asraf al salvarse y, por tanto, expulsar a Ángel Garó. Con lo cual, el humorista malagueño se convierte en el séptimo en salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. A pesar de todo, ha realizado un gran concurso y nos ha ofrecido momentos maravillosos. ¡Hasta siempre, Ángel!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's