Gran Hermano

¿Quién será el nuevo expulsado?

‘GH VIP 6’: El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados

Tras la expulsión de Verdeliss, ya conocemos los nombres de los cuatro nuevos nominados en ‘GH VIP 6’.

‘GH VIP 6’: El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados
‘GH VIP 6’: El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados

No hay pausa en ‘GH VIP 6’. Aún estamos recuperándonos de la expulsión de Verdeliss, pero ya tenemos nuevos nominados. Y, una vez más, los dos miembros restantes del trío de oro, El Koala y Miriam Saavedra, han sido situados por sus compañeros en la cuerda floja. Ángel Garó y Asraf completan esta lista en la que nadie quiere encontrarse.

En esta ocasión, además de las nominaciones normales, había una serie de ventajas que marcaron el resultado. Para empezar, el jefe de la casa tenía la oportunidad de nominar a un concursante directamente, mientras que aquel que se hiciera con la bola verde contaría con 6 puntos y el que encontrara la negra no tenía posibilidad de nominar.

Fue Tony Spina quien contó con la primera ventaja, señalando a El Koala como primer nominado directo de la noche. Parece que el autor de uno de los hits más genuinos de nuestra música no va a librarse de la cuerda floja en lo que queda del concurso. De nuevo, tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia del programa.

Junto a él, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf también tendrán que poner en manos del público su continuación en ‘GH VIP 6’. En estos casos, fue la acumulación de puntos de los compañeros la que les situó en esta posición. Cuatro nombres fuertes de esta edición entre los que se encuentra el siguiente expulsado.

Como decimos, los dos miembros del trío de oro que quedan en la casa de Guadalix han vuelto a ser señalados por sus compañeros, dejando claro que quieren acabar con ellos cuanto antes. Pero, siendo honestos, parece bastante complicado que Miriam Saavedra o El Koala terminen fuera de ‘GH VIP 6’ esta semana.

Con las nominaciones muy recientes, ya han surgido las primeras apuestas, y todo indica que Ángel Garó será el próximo expulsado, siguiendo los pasos de Verdeliss. Pero no será hasta el próximo jueves, durante la novena gala de ‘GH VIP 6’, cuando finalmente podremos conocer el nombre de quien abandone el concurso. Comienza la cuenta atrás.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's