Gran Hermano

¡Cómo han cambiado las cosas!

Televisión

Aramís Fuster, de gran favorita a gran decepción

Aramís Fuster, una de las grandes favoritas de GH VIP, ha pasado a ser llamada como la gran decepción. Una acción contra Miriam Saavedra ha hecho que las redes sociales no se lo perdonen.

Aramís Fuster, de gran favorita a gran decepción
Aramís Fuster, de gran favorita a gran decepción

Aramís Fuster es una de las concursantes estrella de la última edición de GH VIP. El público pidió, de manera insistente, su participación en el conocido reality. La productora aceptó la propuesta y cumplió su deseo. Ahora bien, ¿la bruja está cumpliendo con las expectativas?

Al principio llenó la casa de alegría y de grandes momentos pero, poco a poco, su luz se fue apagando. Confesó que necesitaba estar sola y “reencontrarse con su alma”. Por ese mismo motivo, pidió como favor a sus compañeros que le nominaran. Tenía claro que quería irse pero no por la “puerta falsa”.

De esta manera, consiguió su propósito aunque aún no sabemos qué pensará la audiencia. Lo que sí es más que evidente es que el público no está del todo conforme con su concurso. Y más aún después de cómo reaccionó ante Miriam Saavedra en GH VIP: Límite 48 horas.

“Que te calles, diablo de los cojon**”, empezó a decir a gritos Aramís Fuster, refiriéndose a la ex pareja de Carlos Lozano. Después continuó con más insultos que hicieron que Jorge Javier Vázquez entrara en acción. Pidió a la bruja que se calmara y “que no fuera por ahí”.

Tras este espectáculo, las redes sociales no dudaron en hacerse eco de lo sucedido. Muchos aseguraban que la actitud de la bruja había dejado mucho que desear. Creen, firmemente, que ha pasado de ser la eterna favorita a ser la gran decepción de esta edición de GH VIP.

Sea como fuere, está claro que Aramís Fuster no está bien dentro del reality. Necesita salir y volverse a encontrar. Es evidente que lo necesita. Por lo tanto, aún nos queda esperar para ver qué ha decidido el público. ¿Continuará en el concurso o será la segunda expulsada del reality?

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's