Gran Hermano

¡Le va a servir de poco!

Televisión

La nueva estrategia de Techi llega tarde: el público no la quiere

Techi, una de las concursantes más polémicas de GH VIP, ha planeado una nueva estrategia de cara al reality. Le va a servir de poco… La audiencia no la quiere.

La nueva estrategia de Techi llega tarde: el público no la quiere
La nueva estrategia de Techi llega tarde: el público no la quiere

Techi es una de las concursantes de GH VIP que más está dando que hablar en los últimos días. ¡No es para menos! Desde que Isa Pantoja fue expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, ella ha pasado a estar en el absoluto ojo del huracán en numerosas cuestiones.

La primera de ellas, acostarse varias veces con Omar Montes, reciente ex pareja de Isa Pantoja. ¡Y encima lo hizo con la ropa de la hija de la tonadillera! Eso no solamente no lo perdona la hermana de Kiko Rivera sino que, además, el público tampoco ha querido pasarlo por alto.

De esta manera, Techi se ha convertido en una de las absolutas enemigas de la casa. La audiencia no perdona la absoluta traición que realizó a Isa Pantoja. Ella es consciente de eso, por lo que ha querido realizar una nueva estrategia de cara a la continuidad en su concurso.

Techi ha querido acercarse a Miriam, una de las menos queridas en la casa pero más seguidas por la audiencia. La ex de Alberto Isla es consciente de que es la más fuerte de todos sus compañeros. Por ese mismo motivo, justo ahora, ha querido limar asperezas con ella.

Qué casualidad, ¿no? Después de escuchar los continuos abucheos del público en los directos, ha querido dar un cambio a su estrategia. Pero le va a servir de muy poco, porque los espectadores no les gusta en absoluto lo que está haciendo Techi en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero Miriam no es tonta. Conoce perfectamente la situación y por qué se acerca la ex de Alberto Isla. Así pues, ha agradecido su gesto pero no le ha dado ningún tipo de importancia. Ella continuará haciendo su concurso del mismo modo que lo lleva haciendo hasta ahora.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's