Gran Hermano

¿Sorpresa?

Televisión

Verdeliss destapa la gran verdad de ‘GH VIP 6’

‘Gran Hermano VIP 6’ continúa avanzando y el público parece que ya ha abierto los ojos. Algo a lo que nos ha ayudado la propia Verdeliss en las últimas horas.

Verdeliss destapa la gran verdad de ‘GH VIP 6’
Verdeliss destapa la gran verdad de ‘GH VIP 6’

Había quien temía que esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ no funcionara demasiado bien, después de que se vaticinara su declive definitivo. Sin embargo, el público está respondiendo a la perfección y los espectadores están completamente enganchados a los diferentes dramas que se están viviendo en la casa. Y Verdeliss se ha convertido en una de sus concursantes favoritas.

La youtuber ha sorprendido por su sinceridad y por su naturalidad, algo que muchas veces no estamos acostumbrados a ver en televisión. Una prueba de ello la tuvimos este mismo martes, durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez. De nuevo, Miriam Saavedra se había situado en el ojo del huracán, como objeto de todas las críticas, y Verdeliss no dudó en salir en su defensa.

Después de ser preguntada por el presentador acerca de la polémica que se ha originado por el hecho de que Miriam se haya comido las sobras, la youtuber aseguró que todo ese revuelo había surgido precisamente porque la protagonista era Miriam. Tiene claro que si hubiera sido ella la persona que se come las sobras, nadie habría tenido ni una sola queja. Pero el juego es hundir a su compañera.

Verdeliss y Miriam Saavedra

Unas duras acusaciones que, sin embargo, resultan más que ciertas. De hecho, a nadie le sorprendió escuchar estas palabras. Y es que lo que dijo Verdeliss es, sin duda alguna, la gran verdad de ‘GH VIP 6’. Desde un primer momento, gran parte de la casa se ha situado en contra de Miriam Saavedra y se ha propuesto destrozarla por completo, una estrategia que ha obtenido una respuesta inesperada.

Todos pensaban que el público seguiría esta tendencia y acabaría con el concurso de Miriam Saavedra a la primera de cambio, pero la realidad ha sido otra. Los espectadores de ‘GH VIP 6’ han apostado por la verdad, por esa verdad que nos ha recordado Verdeliss, y se han quedado con Miriam, condenando en todo momento ese boicot del que ha sido víctima desde el comienzo.

De esta manera, hemos visto cómo las dos favoritas de la edición se unían en uno de los momentos más icónicos de lo que llevamos de ‘GH VIP 6’. Tendremos que ver cómo reacciona ahora el público a esto, pero parece que, sin comerlo ni beberlo, Verdeliss y Miriam Saavedra se han construido un muy buen camino hacia la final.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's