Gran Hermano

¿Qué ha pasado con Aramís?

Televisión

Aramís Fuster, segunda expulsada de GH VIP 6 tras la decepción que ha causado

Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada de GH VIP 6. Ha pasado de ser la eterna favorita para ganar la edición a ser una auténtica decepción. Te explicamos la razón.

Aramís Fuster, segunda expulsada de GH VIP 6 tras la decepción que ha causado
Aramís Fuster, segunda expulsada de GH VIP 6 tras la decepción que ha causado

Aramís Fuster, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la última edición de GH VIP. No es para menos. Desde un primer momento, el público quiso que estuviera dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y lo consiguieron.

Al principio fue una de las mayores estrellas que han pasado por ese reality. Pero, poco a poco, esa luz que desprendía se fue apagando. Todo hasta llegar a un punto en el que apenas aparecía en los vídeos de recopilación que se hacían semanalmente. No aportaba absolutamente nada.

Todo iba en decadencia, hasta que la semana pasada pidió a sus compañeros que le nominaran. Quería ser expulsada porque quería “encontrar su alma”. Lleva muchos años sola, tantos que le es imposible volver a convivir con tantísimas personas en un espacio tan reducido. ¡Así que su deseo se cumplió!

Una vez llegó al plató, Jorge Javier Vázquez la recibió. Fue elegida como la segunda expulsada de GH VIP 6. Lejos de que solamente se quedara en una mera conversación, el presentador quiso dar su punto de vista sobre cómo ha sido la actuación de la bruja en el reality.

“Has sido la reina de las redes pero no sé qué ha pasado. No sé cómo una señora con tu edad y veteranía ha tirado por la borda una oportunidad tan grande. Con lo bien que lo estabas haciendo. Eras la reina del reality”, comenzó a explicar el propio Jorge Javier Vázquez.

Es evidente que le haga este reproche. Aramís Fuster ha pasado de ser una de las favoritas para llevarse el premio a pasar completamente desapercibida por el público. La oportunidad que tenía la ha tirado por la borda de una manera verdaderamente espectacular. ¡Una pena!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's