Gran Hermano

Televisión

Asraf, Miriam, Omar y Verdeliss, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

¿Quién abandonará el concurso?

Después de que Aramís Fuster abandonara la casa de ‘GH VIP 6’, hemos conocido los nombres de los cuatro nuevos nominados, que se enfrentarán a la decisión del público.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'GH VIP 6'
Asraf, Miriam, Omar y Verdeliss, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

‘Gran Hermano VIP 6’ continúa avanzando y lo hace con sorpresas. Sin ir más lejos, dos de las concursantes que partían como favoritas en un inicio, Oriana y Aramís Fuster, ya están fuera de la casa. La última fue expulsada este mismo jueves por la audiencia, poco antes de que conociésemos los nombres de los cuatro nuevos nominados, que también se enfrentarán a la decisión del público.

Asraf, Miriam, Omar y Verdeliss serán los concursantes que finalmente se sitúen esta semana en la cuerda floja. Cualquiera de ellos puede ser el siguiente expulsado, aunque parece bastante claro que Miriam Saavedra, la clara favorita del público, volverá a librarse y a salir airosa de esta tensa situación.

Igual que ha ocurrido en semanas anteriores en esta sexta edición de ‘GH VIP’, las nominaciones fueron a la cara, lo cual siempre genera ciertos conflictos. Pero, además, en esta ocasión nos encontramos con una novedad que aplaudimos enormemente. Omar recibió una nominación directa por parte de la audiencia, tras su comportamiento inaceptable con la propia Miriam Saavedra.

Por lo tanto, el cantante se situó en la palestra de forma directa, mientras que sus compañeros fueron dándose votos hasta completar la lista. En un principio, los nominados deberían haber sido Omar, Miriam, Verdeliss y el Koala, pero Ángel Garó, valiéndose de una ventaja de la que gozaba, intercambió a este último por Asraf, colocando al modelo en esta complicada posición.

Es importante recordar que Mónica no corría peligro en estas nominaciones, puesto que se había hecho con la inmunidad semanal. Una manera perfecta de respirar tranquila hasta, al menos, el jueves siguiente, mientras ve cómo su gran enemiga, Miriam Saavedra, vuelve a ponerse en manos del público. Lástima para ella que éste tenga claro que quiere hacer a la peruana ganadora de ‘GH VIP 6’.

Con Asraf, Miriam, Omar y Verdeliss nominado se da una situación bastante curiosa, ya que dos de las favoritas de la edición, la propia Miriam y Verdeliss, se enfrentan a una expulsión que podría cambiar por completo el curso de ‘GH VIP 6’. Nos queda una semana para averiguar qué ocurre finalmente.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Asraf, Miriam, Omar y Verdeliss, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’"?

Te interesará además