Gran Hermano

¿Por qué este cambio?

Asraf se cambia de bando en ‘GH VIP 6’, ¿estrategia o ha abierto los ojos?

Asraf, uno de los concursantes más sorprendentes de GH VIP 6, se aleja del sexteto. ¿Por estrategia o finalmente ha abierto los ojos?

Asraf se cambia de bando en ‘GH VIP 6’, ¿estrategia o ha abierto los ojos?
Asraf se cambia de bando en ‘GH VIP 6’, ¿estrategia o ha abierto los ojos?

Asraf entró en el concurso como uno de los grandes desconocidos de este GH VIP 6. Se confirmó como participante del reality pero muy pocos eran los que conocían su historia. A pesar de todo, eso no ha impedido en absoluto que se convierta en uno de los grandes protagonistas.

Lo empezó a ser gracias al acercamiento que tuvo a Isa Pantoja. Esa unión que provocó que Omar Montes dejara a su pareja en directo y pasara a ser concursante de pleno derecho. A las 24 horas decidió vengar la traición acostándose con Techi, la que era mejor amiga de su ya ex pareja.

El modelo, mientras tanto, continuaba viendo todo desde la barrera. Todo sin dejar de tener continuos enfrentamientos con Ángel Garó. Con el resto de concursantes puede llegar a tener una convivencia tranquila, pero con el malagueño no puede evitar tener discusiones cada día.

Lejos de que todo quede ahí, recientemente ha llamado mucho la atención un cambio radical que ha realizado. Algo tremendamente inesperado que ha dejado a la audiencia algo trastocada. ¿En qué consiste exactamente? En un cambio de bando que podría tener dos variantes.

Que lo haga de corazón o que lo haga por pura estrategia. Hemos podido ver a Asraf hablar con Miriam, El Koala y Verdeliss sobre lo injusto que le parece que todos hayan ido a por ellos. Tiene claro que sus otros compañeros se molestan con lo del “sexteto” pero luego no hacen ningún tipo de movimiento para tratar de ocultarlo.

Los tres participantes han visto como extraño el acercamiento repentino de Asraf. A pesar de todo, no han dudado en darle una oportunidad. La audiencia, en cambio, sigue en alerta. Creen que ha podido acercarse porque se ve como el más débil del sexteto y sus “amigos” no dudarían en traicionarle. ¡Veremos qué ocurre en los próximos días!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's