Gran Hermano

¡Salvada una vez más!

Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6

Miriam vuelve a ser salvada por la audiencia y se postula como ganadora de la sexta edición de GH VIP. ¡Es favorita!

Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6
Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6

Miriam es, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Debemos recordar que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra únicamente dos días después que el resto. Pero eso no ha interferido en que se convierta en la absoluta reina del reality.

En muchas ocasiones hemos confesado por qué toda la audiencia de GH VIP 6 considera a Miriam como una gran concursante. De hecho, podría decirse que se trataría de una de las mejores que hemos podido ver en muchísimo tiempo. ¡Ha hecho de todo dentro del reality!

Por eso ha conectado tan bien con la audiencia. Así pues, ha logrado salvarla una semana más de la nominación. De esta manera, logra romper un espectacular récord que nadie había conseguido arrebatar. ¿En qué consiste? En ser la concursante más salvada de los últimos tiempos. ¡Qué locura!

La ex pareja de Carlos Lozano está viviendo esta experiencia como nunca antes lo había hecho jamás. Es más que consciente que esta oportunidad es absolutamente única y está dispuesta a aprovechar cada día que pase como si fuera el último. Esa es su filosofía y la está cumpliendo como nunca.

Se ha ganado a la audiencia, y eso es un hecho. Tanto ella, como El Koala y Verdeliss se han convertido en sus concursantes favoritos. Todos están demostrando al “sexteto corrupto” que, al fin y al cabo, la verdad, la lealtad y el compromiso siempre ganan a todo lo demás.

Por ese mismo motivo, Miriam Saavedra se ha convertido en la gran favorita para ganar esta nueva edición de GH VIP. Una oportunidad única para demostrar que, a pesar de todo, las buenas intenciones y la fidelidad a uno mismo siempre prevalecen. Eso es lo que valora la audiencia, la autenticidad en cada acto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's