Gran Hermano

Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6

¡Salvada una vez más!
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6
Miriam se salva una vez más y se postula como clara ganadora de GH VIP 6

Miriam vuelve a ser salvada por la audiencia y se postula como ganadora de la sexta edición de GH VIP. ¡Es favorita!

Miriam es, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Debemos recordar que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra únicamente dos días después que el resto. Pero eso no ha interferido en que se convierta en la absoluta reina del reality.

En muchas ocasiones hemos confesado por qué toda la audiencia de GH VIP 6 considera a Miriam como una gran concursante. De hecho, podría decirse que se trataría de una de las mejores que hemos podido ver en muchísimo tiempo. ¡Ha hecho de todo dentro del reality!

Por eso ha conectado tan bien con la audiencia. Así pues, ha logrado salvarla una semana más de la nominación. De esta manera, logra romper un espectacular récord que nadie había conseguido arrebatar. ¿En qué consiste? En ser la concursante más salvada de los últimos tiempos. ¡Qué locura!

La ex pareja de Carlos Lozano está viviendo esta experiencia como nunca antes lo había hecho jamás. Es más que consciente que esta oportunidad es absolutamente única y está dispuesta a aprovechar cada día que pase como si fuera el último. Esa es su filosofía y la está cumpliendo como nunca.

Se ha ganado a la audiencia, y eso es un hecho. Tanto ella, como El Koala y Verdeliss se han convertido en sus concursantes favoritos. Todos están demostrando al “sexteto corrupto” que, al fin y al cabo, la verdad, la lealtad y el compromiso siempre ganan a todo lo demás.

Por ese mismo motivo, Miriam Saavedra se ha convertido en la gran favorita para ganar esta nueva edición de GH VIP. Una oportunidad única para demostrar que, a pesar de todo, las buenas intenciones y la fidelidad a uno mismo siempre prevalecen. Eso es lo que valora la audiencia, la autenticidad en cada acto.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además