Gran Hermano

¡Más emocionada que nunca!

Aurah se derrumba al recordar la enfermedad que padece su hijo Nyan

Aurah, durante una de las visitas al confesionario, se ha derrumbado al recordar a su hijo y la complicada enfermedad que padece. Su charla con Jorge Javier Vázquez le ha ofrecido el aliento que necesitaba.

Aurah se derrumba al recordar la enfermedad que padece su hijo Nyan
Aurah se derrumba al recordar la enfermedad que padece su hijo Nyan

Aurah es una de las concursantes de GH VIP 6 que más está dando que hablar. Desde que entró en la casa, no ha dejado de dar contenido de una manera u otra. ¡No está pasando desapercibida para nadie! Con lo cual, es más que evidente que ha sido una grandísima elección.

Ella, por su parte, tiene clara la razón por la cual ha decidido entrar en el reality: Su hijo. Nyan, así es su nombre, padece una enfermedad rara. Ella jamás ha querido dar el nombre pero sí ha afirmado que se trata de algo muy complicado, que requiere de su atención las 24 horas del día.

“Mi vida fuera de aquí es muy complicada. La situación que pasamos ahora mi familia y yo, y cómo estamos viviendo, es insoportable”, confesó Aurah completamente emocionada en el confesionario. Se sinceró completamente con el presentador de GH VIP 6, Jorge Javier Vázquez.

“Yo todo esto lo hago por mi hijo. Siempre haré lo que sea por darle una calidad de vida. Se lo merece”, aseguró Aurah sobre Nyan. De esta manera, Jorge Javier Vázquez confesó a la ex pareja de Jesé Rodríguez que tendría que compadecer a través de videoconferencia.

Todo por el pleito que tiene con el padre de su hijo. El futbolista la denunció por “injurias y calumnias”. Ella se encuentra verdaderamente tranquila pero reconoce que tiene muchísimas ganas de pasar este mal trago. Está segura de ella misma porque tiene claro que “contra la verdad no se puede luchar”.

Aurah volvió a emocionarse una vez más al recordar lo muchísimo que extraña a su hijo. Jorge Javier Vázquez lanzó palabras de aliento al confesarle que Nyan se encontraba perfectamente y, por tanto, no tiene absolutamente nada en qué preocuparse. ¡Mucha fuerza, Aurah!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's