Gran Hermano

¡Ya no son pareja!

Televisión

Los celos pueden con Suso y rompe su relación con Aurah de la peor manera

Suso y Aurah se habían convertido en la pareja estrella de GH VIP 6, pero ya todo quedó en el pasado. ¿La razón? Un simple comentario desató los celos de Suso, poniendo fin a su relación.

Los celos pueden con Suso y rompe su relación con Aurah de la peor manera
Los celos pueden con Suso y rompe su relación con Aurah de la peor manera

Suso y Aurah protagonizaron la primera relación sentimental dentro de la casa. Después de muchos momentos llenos de mucho amor, parece ser que todo ha quedado en un segundo plano. Todo después de un simple comentario que ha llegado a formar toda una tormenta dentro de la casa de Guadalix.

“Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una po*** gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chicos árabes. Empezamos con Tony Spina, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos”, confesó Suso a Techi.

Lejos de que todo quedase ahí, continuó diciendo lo siguiente: “Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos”. El catalán no dudó un solo segundo en agradecer a Asraf que mantuviera la compostura y no tonteara con Aurah.

Después de estas confesiones con Techi, Suso decidió salir del cuarto llamando ridícula a la ex de Jesé Rodríguez. ¡Empezaron los gritos en la casa de Guadalix! Poco más tarde, fue la canaria la que quiso desahogarse: “Es un niñato, bipolar y egocéntrico. Me ha dicho que va a penetrar a la que entre. Que yo me vaya a que me penetre Asraf”.

¡Lo que lees! Es más que evidente que son comentarios que sobraban absolutamente. Todo por una simple apreciación física de Aurah a Asraf. Suso continuó con su discurso: “Se acabó. No quiero ni que me toque. No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado (…) Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más”.

Por si fuera poco, sentenció: “Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde”. ¡Increíble! El ex concursante de Gran Hermano 16 también lamenta que sea él quien quede de celoso en lugar de Aurah. De hecho, acudió a Mónica Hoyos para pedirle, como favor, que no hiciera ningún tipo de broma al respecto. ¡La que se ha liado!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's