Gran Hermano

¡Lo analizamos!

¿Cuánto pesará a ‘GH VIP 6’ la expulsión de Miriam, Verdeliss o El Koala?

GH VIP 6 se enfrenta a una de las nominaciones más complicadas de los últimos tiempos: Miriam, Verdeliss o El Koala. ¿Cuánto pesará al programa esta expulsión?

¿Cuánto pesará a ‘GH VIP 6’ la expulsión de Miriam, Verdeliss o El Koala?
¿Cuánto pesará a ‘GH VIP 6’ la expulsión de Miriam, Verdeliss o El Koala?

GH VIP 6 comenzó esta semana con una nueva sorpresa. La audiencia estaba tremendamente enfadada por cómo estaban siendo las nominaciones. Eso era porque se ponía en peligro el trío favorito de los espectadores. Podrían salir, en cualquier momento, a la palestra.

¡Y podrían ser expulsados! Esta semana los compañeros eligieron a Miriam, El Koala y Makoke como nominados provisionales. Fue Tony Spina quien decidió salvar a la ex pareja de Kiko Matamoros y meter, directamente, a Verdeliss en el punto más crítico de GH VIP 6.

Con lo cual, la audiencia se ha enfadado muchísimo más con la organización. No entienden ni comprenden por qué han permitido que algo así suceda. Sobre todo porque les habían prometido un cambio para que todo fuera más justo, pero nada de eso ha ocurrido.

Esta semana tendremos un expulsado que la gente no quiere que salga. Adoran a Miriam, Verdeliss y a El Koala. Sea quien sea la persona que tenga que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, supondrá una tremenda tristeza para los espectadores.

De hecho, en redes sociales están organizando algo increíble. Un auténtico apagón. ¡Sí, sí! Se han organizado para no ver ‘GH VIP 6’ y así se den cuenta, de una vez por todas, de lo que el pueblo desea. Creen que no es justo esta nominación y piensan decirlo hasta las últimas consecuencias.

Con lo cual, esta nominación no ha sentado nada bien a los espectadores de GH VIP 6. Sea como sea, es más que evidente que esta semana será una de las más complicadas de los últimos tiempos en esta edición, que se ha convertido en una de las más espectaculares.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's