Gran Hermano

Darek, quinto expulsado de ‘GH VIP 6’ tras hacer exactamente lo que no tendría que haber hecho

¡Sin sorpresas!

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Darek, quinto expulsado de ‘GH VIP 6’ tras hacer exactamente lo que no tendría que haber hecho
Darek, quinto expulsado de ‘GH VIP 6’ tras hacer exactamente lo que no tendría que haber hecho

Darek pasó a estar en la lista de nominados tras la directa decisión de Ángel Garó. Después de un duro duelo con Miriam, él ha sido elegido por la audiencia para abandonar la casa.

Darek entró entre los tres nominados de manera sorprendente e inesperada. La pasada semana, los tres elegidos por los compañeros para enfrentarse a la decisión del público fueron Miriam, Verdeliss y El Koala. El inmune de la semana era Ángel Garó por lo que tenía el privilegio de salvar a alguien y, por tanto, nominar directamente a uno de sus compañeros.

Y así fue cómo el polaco estuvo entre los tres propuestos para abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Tras la salvación de El Koala el pasado martes por ser el menos votado, únicamente quedaban Miriam y Darek. La audiencia, finalmente, decidió que el expulsado fuera el polaco.

Era algo evidente. Los espectadores le habían apodado como “el mueble” de ‘GH VIP 6’. ¡No es para menos! Había estado presente pero como si no lo hubiera estado. No aportaba nada al reality, por lo que era más que evidente que entre él y Miriam, la audiencia se quedaría con la peruana.

Una vez en plató, Jorge Javier Vázquez no dudó en decir a Darek lo que pensaba tras su paso por el reality: “Concursar es participar y no estar viendo lo que sucede en la casa como si fueras un espectador”, afirmó el presentador de ‘GH VIP 6’. Él entendió perfectamente su postura, y la aplaudió.

Él mismo era consciente de eso. De hecho, antes de que Jorge Javier Vázquez dijera su nombre, Darek aseguró que si tuviera la oportunidad haría un concurso distinto. Se ha excusado en todo momento en su falta de experiencia en este mundo televisivo, pero parece ser que no ha sido suficiente.

Por lo tanto, Darek se convirtió en el quinto expulsado de ‘GH VIP 6’. Su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha sido completamente indiferente. No ha aportado absolutamente nada. Con lo cual, su expulsión no supondrá mucho en el desarrollo del reality.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además