Gran Hermano

¡La que se ha liado!

El “sexteto” de GH VIP 6 gana la batalla al nominar a Miriam, el Koala y Verdeliss

Miriam, el Koala y Verdeliss no solamente son los favoritos del público, sino también los nuevos nominados en GH VIP 6. El “sexteto” ha ganado la batalla, pero no la guerra.

El “sexteto” de GH VIP 6 gana la batalla al nominar a Miriam, el Koala y Verdeliss
El “sexteto” de GH VIP 6 gana la batalla al nominar a Miriam, el Koala y Verdeliss

GH VIP 6 se enfrentaba a una nueva gala y se convirtió en una de las más tensas de la historia. Los dos grupos se mostraron más diferenciados que nunca, a pesar de que el famoso “sexteto” continuaba diciendo que eso no era cierto. Después quedaron completamente en evidencia a la hora de nominar.

El nuevo expulsado de GH VIP 6 estaba entre dos nombres: Miriam o Darek. Tal y como se imaginó, el polaco fue el elegido para abandonar, de una vez por todas, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Así pues, Miriam regresó con sus compañeros para enfrentarse a la prueba de líder.

Prueba que terminó ganando Tony Spina. Así pues, se convertiría en el “jefe de la casa” y, por tanto, inmune. Ninguno de sus compañeros podría nominarle. Después de todo, tanto él como Ángel Garó, como “dioses” de la prueba semanal serían los únicos en conocer los votos del resto.

Los nominados provisionales eran Miriam, el Koala y Makoke. Ellos eran los tres que se enfrentarían a la decisión del público. Después de todo, Tony Spina podría usar su poder de “intercambio” en las nominaciones. Y lo uso, ¡claro que lo usó! Para salvar a Makoke y meter en la lista a Verdeliss.

Con lo cual, los tres favoritos del público están en sus manos. Para que luego no digan que hay grupos diferenciados… Definitivamente, han ido a por ellos. Por ese mismo motivo han ganado la batalla, pero no la guerra. En el momento en el que uno de los tres sea expulsado, ahora quedará siempre un hueco en cada nominación.

Así pues, uno a uno del sexteto irá abandonando la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Aún la guerra no está para nada perdida. Definitivamente, la poca empatía que sentía por ellos la audiencia, ha desaparecido completamente. Ahora, llegados a este punto, ¿quién de los tres favoritos se irá? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's