Gran Hermano

Darek, quinto expulsado de GH VIP 6 según las redes sociales

¿Se cumplirá el pronóstico?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Darek, quinto expulsado de GH VIP 6 según las redes sociales
Darek, quinto expulsado de GH VIP 6 según las redes sociales

Darek, considerado por la audiencia como “mueble” de GH VIP 6, tiene todas las papeletas para ser el quinto expulsado de este espectacular reality.

Darek entró en el grupo de nominados no especialmente por la elección de sus compañeros, sino por decisión de uno de ellos. Ángel Garó, como inmune de la semana, quiso salvar a Verdeliss de estar en la palestra para colocar, de manera directa, al concursante polaco.

Compartía nominación con dos más: El Koala y Miriam Saavedra. Los dos están más que acostumbrados a estar en manos de la decisión de la audiencia. Darek, por su parte, se sintió dolido y traicionado al conocer la decisión que había querido que estuviera en esa situación.

El hecho de que Ángel Garó hiciera algo así provocó el tremendo aplauso de la audiencia. Todos querían que uno del famoso “sexteto” estuviera en la zona de nominados. Estaban cansados de que Miriam, Verdeliss y El Koala fueran los únicos que pasaran por algo así semana tras semana.

Lejos de que todo quedase ahí, Darek no ha destacado en absoluto en el desarrollo del concurso. De hecho, muchos son los que se sorprenden cada vez que Jorge Javier Vázquez le menciona ya que no se acuerdan de que esté concursando en este conocido reality.

Por ese mismo motivo, le llaman el “mueble de GH VIP 6”. Es más que evidente su expulsión no causaría ningún tipo de estrago en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La audiencia quiere que se vaya y las redes sociales piensan exactamente lo mismo.

¿Volverán a acertar? ¡Lo más probable es que sí! Es la combinación perfecta: Un miembro del “sexteto” nominado y, encima, considerado como “mueble” de la edición. Con lo cual, todo pronóstico apunta a Darek como quinto expulsado de GH VIP 6.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además