Gran Hermano

¡Las razones!

Las redes sociales nombran a Darek como concursante “mueble” de GH VIP 6 por esta razón

Darek fue una de las grandes sorpresas de GH VIP 6 pero, tal y como se esperaba, se ha convertido en un concursante “mueble”. Esta es la razón por la que lo piensan las redes sociales.

Las redes sociales nombran a Darek como concursante “mueble” de GH VIP 6 por esta razón
Las redes sociales nombran a Darek como concursante “mueble” de GH VIP 6 por esta razón

Darek fue una de las grandes sorpresas a la hora de conocer los nuevos concursantes de GH VIP 6. ¡No es para menos! Nadie imaginaba que la ex pareja de Ana Obregón estaría dispuesto a acceder a ser participante de uno de los realities más exitosos de los últimos tiempos.

Pero, como habéis visto, Darek quiso formar parte de esta nueva aventura de Telecinco. Desde siempre hemos conocido que tiene un carácter tremendamente reservado. Muchos son los usuarios de redes sociales que aseguran no saber cuándo se siente feliz o triste. ¡Lo que lees!

Por lo que, como era de esperar, la gran mayoría de espectadores de GH VIP 6 son conscientes de que él, como personaje, no aporta mucho. Si sale de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra nadie se va a dar cuenta. ¡En absoluto! No entra ni sale de ninguna discusión.

Con lo cual, lo que hace Darek es exactamente lo que corresponde a un concursante caracterizado como “mueble”. Son ese tipo de participantes que no aportan absolutamente nada al desarrollo del concurso. Con lo cual, después de varias semanas desde esa primera gala, hemos visto que las redes sociales no se han equivocado.

No lo hace aposta, está claro. Ese es su carácter. Lo ha sido siempre y, probablemente, siempre lo será. No quiere entrometerse en ningún tipo de discusión porque ese no es su estilo. Pero eso no quiere decir que no sea un perfil perfecto para un reality tan importante como es GH VIP 6.

Sea como sea, por el momento se está librando de las nominaciones. Al no entrometerse en ningún lío, los compañeros no le dan ni un solo punto. Pero todo eso acabará. ¿En qué momento? Cuando queden muy pocos concursantes dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Así lo cree la audiencia!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's