Gran Hermano

¡Koala es salvado!

El Koala se gana a la audiencia y deja a Miriam y Darek como únicos nominados

El Koala se enfrentaba a una nueva nominación con Miriam Saavedra y Darek, pero la audiencia ha querido salvarle. Ahora la decisión está únicamente entre dos nombres.

El Koala se gana a la audiencia y deja a Miriam y Darek como únicos nominados
El Koala se gana a la audiencia y deja a Miriam y Darek como únicos nominados

El Koala es uno de los concursantes que más está dando que hablar en esta nueva edición de GH VIP 6. ¡No es para menos! Se ha caracterizado por su sinceridad y, sobre todo, por su humildad. Estos son los dos factores que más ha valorado la audiencia. Así pues, podría decirse que estamos ante uno de los grandes favoritos.

Es alguien que siempre se ha definido como una persona muy sencilla. Eso es algo verdaderamente importante para mostrarse tan real y verdadero como nunca antes lo había hecho. Esta experiencia está siendo única para él y, siendo honestos, la está aprovechando muchísimo.

Se encontraba entre los tres nominados. El Koala se enfrentaba a la decisión de la audiencia junto a Miriam Saavedra y Darek. Los tres eran los elegidos por el resto de compañeros para descubrir quién sería el próximo expulsado. A pesar de todo, el martes se salvó a una persona. ¡Y fue El Koala!

Los compañeros se quedaron verdaderamente sorprendidos con la noticia, al igual que el propio protagonista. Es más que evidente que el menos votado era El Koala. La gran mayoría de la audiencia ha simpatizado mucho con él desde el primer momento, por lo que no se trataba de ninguna locura.

De esta manera, solamente quedarían dos nominados para la próxima gala de GH VIP 6. Miriam Saavedra o Darek. Uno de ellos será el próximo expulsado y, por tanto, tendrá que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Las redes sociales ya empiezan a vaticinar la expulsión!

Muchos son los que tienen claro quién se irá y ese nombre es Darek. A pesar de todo, los compañeros no piensan lo mismo. La gran mayoría de ellos decidieron apoyar al polaco para que se quedara en GH VIP 6 mientras que Miriam tuvo menos apoyos, pero los más leales.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's