Gran Hermano

El juego sucio convierte a Techi en la cuarta expulsada de GH VIP 6

¡Sin sorpresas!

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
El juego sucio convierte a Techi en la cuarta expulsada de GH VIP 6
El juego sucio convierte a Techi en la cuarta expulsada de GH VIP 6

Techi se ha convertido en la cuarta expulsada. El juego sucio y la decepción fueron factores clave para que la audiencia no dudara en que ella debía abandonar la casa de Guadalix.

Techi entró en la casa como una de las grandes sorpresas de la edición. Nadie esperaba que, después de tanto tiempo, le quedaran ganas para participar en un nuevo reality. Hacía tiempo que nadie sabía de ella por lo que no tenían constancia de cómo iba a funcionar en el desarrollo del programa.

Pero ha sorprendido, eso es más que evidente. Comenzó acercándose a Isa Pantoja. Muchos son los que pensaban que se iban a enfrentar por el pasado que tienen en común. Techi fue pareja de Kiko Rivera y estuvo casada con Alberto Isla, padre del hijo de Isa.

¡Su acercamiento fue inesperado! Muchos son los que aconsejaban a la hija de la tonadillera que no se juntara tanto con ella. Creían, firmemente, que Techi no era de fiar y con el tiempo se ha demostrado que así era. Salió a la palestra como nominada y la audiencia sentenció. ¡Expulsada!

No solamente mostró, públicamente, que lo que decía en muchos aspectos era completamente falso. Por si fuera poco, nada más salir Isa Pantoja de la casa y entrar Omar Montes, su ex, ella decidió acostarse con él. Eso fue algo que la joven no perdonó ni perdonará nunca a la que supuestamente fue su amiga.

La ex mujer de Alberto Isla tuvo que enfrentarse en plató a numerosas cuestiones. A pesar de ver una serie de vídeos donde se mostraba que en muchas ocasiones ha mentido, ella siguió defendiendo su verdad. Y no había nadie que lograra hacer que entrase en razón.

Es una persona muy diferente a las demás por lo que, indudablemente, su paso por GH VIP 6 ha marcado un punto de inflexión en su vida. En todos los aspectos. Veremos cómo afecta este paso por el reality en los próximos meses. Su actitud no ha gustado para nada a los espectadores y eso le costará muy caro. ¡Veremos qué ocurre!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además