Gran Hermano

Televisión

Se descubre la gran mentira de Techi en GH VIP 6

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Se descubre la gran mentira de Techi en GH VIP 6
Se descubre la gran mentira de Techi en GH VIP 6

Techi es una de las nominadas de esta semana en GH VIP 6. Después de todo el revuelo que ha causado en las últimas semanas, por fin se ha descubierto una de sus grandes mentiras.

Techi es una de las nominadas de esta semana en GH VIP 6 y, por si fuera poco, está dando muchísimo que hablar. ¡No es para menos! Ahora, cuando está en el punto de mira de la audiencia, han empezado a salir a la luz una serie de cuestiones que no han dejado indiferente a nadie.

Ella decidió enrollarse con Omar Montes cuando llegó a la casa de Guadalix de la Sierra. Él acababa de dejar a Isa Pantoja y ambos fueron protagonistas de una de las traiciones más sonadas en televisión. Su gesto, lejos de agradar a los espectadores, les espantó.

Omar Montes dejó a Isa Pantoja porque supuestamente le fue infiel con Asraf. Ella en todo momento se disculpó por lo que podía haber ocasionado, pero aseguró que jamás había ocurrido nada. Techi dijo que sí, al igual que lo dijo Asraf. Por tanto, la hija de Isabel Pantoja había quedado completamente expuesta.

Todo este revuelo comenzó con esa mentira de Techi. Ella fue la primera en asegurar que, efectivamente, había pasado algo entre Isa Pantoja y Asraf bajo el edredón. No dudó en afirmar que la propia hermana de Kiko Rivera se lo había confesado. ¡Cuando era completamente mentira!

El equipo de GH VIP 6 ha querido poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas. ¿De qué manera? Mostrando un vídeo donde Isa Pantoja habla con Techi para confesarle que no había pasado absolutamente nada entre ella y Asraf. Nada que ver con lo que la ex de Alberto Isla había contado posteriormente.

Al mostrar este vídeo, Isa Pantoja no pudo con la presión y se emocionó. Omar Montes no podía creer lo que estaba viendo y, delante de toda España, quiso pedir disculpas a la que fue su pareja. Además, aseguró lo siguiente: “Techi me envenenó y puede que yo haya sido demasiado manejable”. ¡La que se ha liado! ¿Afectará esta situación al futuro de Techi en la casa?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además