Gran Hermano

El Koala, salvado de la nominación según las redes sociales

¡Lo tienen claro!
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
El Koala, salvado de la nominación según las redes sociales
El Koala, salvado de la nominación según las redes sociales

GH VIP 6 es una de las ediciones más espectaculares de los últimos tiempos. Esta vez, en su gala de los martes, solamente salvarán a uno de los tres nominados de la semana. ¡Te contamos por qué!

GH VIP 6 está a punto de vivir uno de los programas más completos de los últimos tiempos. En ‘GH VIP: Límite 48 horas’ tendremos la oportunidad de ver muchísimos momentos vividos en los últimos días, cómo se están sintiendo los nominados y, por supuesto, una nueva curva de la vida.

Mónica Hoyos será la encargada de entrar en la sala del ‘Más allá’ para confesar algunas cuestiones de su vida que no dejarán indiferente a nadie. ¡Eso está más que claro! Pero una de las razones por las que los espectadores deciden ver este programa y no otro es el hecho de salvar a un nominado.

Pero, esta semana, lejos de lo que pudiera parecer, también ocurrirá. La fiel audiencia de GH VIP 6 no se quedará con las ganas de conocer quién es el nombre del nominado menos votado por los espectadores. Y, por tanto, se quedaría completamente salvado de la decisión final. Pero, al parecer, las redes sociales tienen claro quién podría salvarse de continuar nominado.

¡El Koala! Así es. El malagueño tendría todas las papeletas de salvarse de continuar expuesto a una posible expulsión por parte de la audiencia. Tal y como ocurrió la semana pasada, Miriam Saavedra volvería a protagonizar un duelo final el jueves con otro compañero. Esta vez, contra Darek.

Una de las razones por las cuales la audiencia cree que el Koala será salvado es por su simpatía, su forma de ser y su constante lucha por defender la verdad. Eso es algo que los espectadores adoran por lo que no sería ninguna locura que él fuera el salvado de la noche.

Con lo cual, solamente sorprendería si los dos nombres que quedan para el jueves fueran Miriam Saavedra y El Koala. ¡Pero es más que evidente que así no será! Por lo tanto, si El Koala no es el salvado, probablemente lo será Miriam Saavedra. Lo que es más que obvio, es que Darek no tiene ningún tipo de posibilidad para salvarse esta noche, en la gala ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además