Gran Hermano

¡Nuevos nominados!

Miriam, El Koala y Darek: los nuevos nominados vaticinan una expulsión anunciada

Miriam, El Koala y Darek son los nominados de esta semana en GH VIP 6. Dos de ellos elegidos por los compañeros y el otro por decisión directa del concursante inmune.

Miriam, El Koala y Darek: los nuevos nominados vaticinan una expulsión anunciada
Miriam, El Koala y Darek: los nuevos nominados vaticinan una expulsión anunciada

Miriam fue la salvada de la noche tras su duelo con Techi. Después de eso y tras enfrentarse a la prueba de líder, volvió a salir nominada una vez más. ¡Es evidente! Los compañeros no dudan en darle numerosos puntos para conseguir echarla, pero de esta manera solamente consiguen que sea más fuerte.

Otro de los nominados de la noche fue El Koala. Sus puntos calaron muy hondo en el resto de sus compañeros por las razones que dio. Siempre ha dicho que desea, con todas sus fuerzas, que todos los concursantes pasen a estar nominados y “no estén siempre los mismos”.

La otra señalada por los habitantes de la casa de Guadalix fue Verdeliss. Es más que evidente que el grupo formado por ella, Miriam y El Koala no cae bien dentro de la casa. ¡Pero fuera son los más fuertes de todos! Pero ella, por suerte, ha logrado salvarse de la nominación. ¿De qué manera?

Gracias al poder que tenía el inmune de la semana, Ángel Garó. El humorista malagueño tenía el poder de salvar a uno de los tres nominados y, por si fuera poco, añadir directamente otro nombre a la lista. No dudó y salvó a la embarazada de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora bien, ¿a quién eligió para que sustituyera a Verdeliss entre esos tres nombres? Tras meditarlo, decidió que fuera Darek. Un gesto que sorprendió a todos y fue muy aplaudido por el público. Al estar el polaco en el punto de mira, se podría vaticinar quién podría ser el próximo expulsado.

Es más que evidente que el carácter tan pasivo de Darek no aporta absolutamente nada dentro de GH VIP 6 y, en cambio, Miriam y El Koala son muy queridos por el público. Ellos aún creen que Verdeliss está nominada y no tienen constancia de nada. Ángel Garó no puede decirlo. Se enterarán el próximo domingo en el debate.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's