Gran Hermano

¿Se librarán de seguir nominadas?

Televisión

GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss vuelven a ser salvadas, según las redes sociales

GH VIP 6 se enfrenta a una nueva nominación. Pero antes de que esto suceda, dos de los concursantes podrán salvarse de estar en el punto de mira de los espectadores. ¿Quiénes serán?

GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss vuelven a ser salvadas, según las redes sociales
GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss vuelven a ser salvadas, según las redes sociales

GH VIP 6 vive una nueva nominación. Cuatro son los concursantes que están en manos de la audiencia. Todos y cada uno de los espectadores de esta peculiar edición tienen el poder de elegir. ¿Quién merece continuar una semana más en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra? ¿Quién debe irse?

Miriam Saavedra, Verdeliss, Asraf y Techi. Entre ellos está el próximo expulsado de GH VIP 6. Como ocurrió la semana pasada, el reality por excelencia de Telecinco ofrece la oportunidad de salvar a dos de los cuatro nominados. Todo eso ocurrirá en GH VIP: Límite 48 horas.

Por tanto, al ver esos cuatro nombres, surge la pregunta estrella. ¿Qué dos personas se salvarán de llegar al jueves como nominados? ¿Quiénes dejarán de enfrentarse a la decisión del público? Las redes sociales, una vez más, tienen más que claro quiénes deben salvarse.

Como ocurrió la semana pasada, Miriam Saavedra y Verdeliss volverían a respirar tranquilas este martes. Son dos de las grandes enemigas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Siempre se han caracterizado por ser absolutamente fieles a sus principios.

Y eso es exactamente lo que ha enamorado a toda la audiencia de GH VIP 6. Los compañeros no dejarán de nominarlas, pero lo que no son conscientes es que, aunque lo hagan, no saldrán expulsadas. Al menos no por el momento. ¡Se han ganado el cariño de gran parte de los espectadores!

Por ese mismo motivo, lo más probablemente es que Miriam Saavedra y Verdeliss se salven de la nominación. Por lo tanto, Asraf y Techi serían los que se enfrentaran a la decisión final del público. ¿Quién logrará salvarse? ¿Quién será el próximo expulsado de GH VIP 6? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's