Gran Hermano

‘GH VIP 6’ da la sorpresa salvando a Asraf y Verdeliss

¿Quiénes son los salvados de 'GH VIP 6'?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘GH VIP 6’ da la sorpresa salvando a Asraf y Verdeliss
‘GH VIP 6’ da la sorpresa salvando a Asraf y Verdeliss

Como ya viene siendo costumbre los martes, ‘GH VIP’ ha salvado a dos de los nominados, librándoles de la expulsión. Y, para sorpresa de muchos, estos son Asraf y Verdeliss.

Seguimos avanzando en ‘GH VIP 6’. Poco a poco, ciertos concursantes se van perfilando como los favoritos de la edición. Expulsión tras expulsión, estamos viendo cómo el público da su apoyo a algunos y cómo otros pasan prácticamente desapercibidos en esta aventura que es el concurso. Romances, enfrentamientos, pruebas y muchos momentazos televisivos que no nos cansamos de ver.

En esta edición se está convirtiendo en costumbre el salvar a dos de los nominados cada martes. De esta manera, aumentan en cierto modo la tensión de cara a la expulsión, que sigue teniendo lugar cada jueves, y además se dan pistas a los concursantes acerca de la opinión del público. Una táctica que, de momento, está atrapando a los espectadores y está gustando mucho.

En esta ocasión, todos esperábamos que las salvadas de la nominación volvieran a ser Verdeliss y Miriam Saavedra. Ambas se han ido situando entre los primeros puestos en la lista de favoritos y parecen dos claras candidatas para convertirse en finalistas de ‘GH VIP 6’, pero puede que las cosas estén cambiando sin que nadie se lo espere. Y es que ha habido sorpresa este martes.

Finalmente, los dos indultados de la expulsión han sido Verdeliss, tal y como nos imaginábamos, y ¡Asraf! De esta manera, Miriam Saavedra queda en la cuerda floja junto a Techi. Aunque parece bastante claro que será esta última la expulsada por la audiencia, a estas alturas ya podemos esperarnos cualquier cosa. Quizá se esté dando la vuelta a la tortilla conforme avanza el concurso.

Lo que sí ha quedado bastante claro es que la youtuber, Verdeliss, continúa siendo una de las preferidas del público de ‘GH VIP 6’. Su naturalidad y su forma de ser han conquistado por completo a la audiencia, algo que en un principio pocos se imaginaban, ya que era una de las concursantes menos conocidas por el público en general.

Tendremos que esperar hasta este jueves, día en el que se celebra la gala de ‘GH VIP 6’, para conocer el nombre de la nueva expulsada de la edición. Las apuestas, como decimos, se inclinan por Techi, pero es posible que Miriam Saavedra haya perdido definitivamente el apoyo de la audiencia. ¿Tú qué crees?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además