Gran Hermano

¿Qué ha pasado exactamente?

Irene Rosales abandona temporalmente ‘GH Dúo’ por motivos de salud

Irene Rosales, una de las grandes concursantes de ‘GH Dúo’, ha tenido que abandonar por motivos de salud. ¿Qué ha ocurrido?

Irene Rosales abandona temporalmente ‘GH Dúo’ por motivos de salud
Irene Rosales abandona temporalmente ‘GH Dúo’ por motivos de salud

GH Dúo’ llegaba con una nueva gala. En ella conoceríamos al nuevo expulsado y, por supuesto, los nuevos nominados de la semana. Se enfrentaban a la decisión del público Yurena, Kiko Rivera y Antonio Tejado, tras la salvación el pasado martes de Irene Rosales.

Pero hubo un dato que no dejó indiferente a nadie. Cuando comenzó la emisión del programa, pudimos observar que en el famoso salón de la casa de Guadalix de la Sierra no se encontraba la mujer de Kiko Rivera. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba Irene Rosales?

El encargado de resolver nuestras dudas fue nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. Él mismo confirmó que la concursante había tenido que abandonar el reality de Telecinco por cuestiones médicas. ¡Lo que lees! De hecho, dijo lo siguiente: “Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición”.

Lejos de que todo quede ahí, el presentador continuó ofreciendo datos sobre el abandono momentáneo de Irene Rosales: “Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados”. El equipo de ‘GH Dúo’ no ha dudado en asegurar que, si las circunstancias lo permiten, ella volverá a concursar lo antes posible.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para mandar todo su cariño y apoyo a Irene Rosales: “Esperamos verla de vuelta muy pronto”. No se saben los motivos concretos que han llevado a la joven a abandonar el concurso pero, como decimos, la puerta de la reincorporación está más que abierta.

Kiko Rivera se enteraba de todo en directo, al igual que nosotros. Sabía que su mujer había tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra, pero poco más. Desde Happy FM, esperamos que Irene Rosales se recupere lo antes posible y pueda, finalmente, reincorporarse al reality. ¡Ánimo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's