Gran Hermano

Televisión

Jorge Javier Vázquez estalla y denuncia el clasismo existente en GH VIP 6

¡No ha podido más!

Jorge Javier Vázquez, presentador de GH VIP 6, no ha podido callarse más. Ha querido denunciar públicamente el clasismo que existe en la casa más famosa de Guadalix. ¿A qué se debe?

Jorge Javier Vázquez estalla y denuncia el clasismo existente en GH VIP 6

Jorge Javier Vázquez no solamente ejerce a la perfección de presentador sino que, por si fuera poco, también se atreve a denunciar ciertos gestos que no son los apropiados. Tiene a los concursantes en filas, y no duda un solo segundo en reprocharles algunas cuestiones si así lo cree oportuno.

Uno de los dramas que más ha dado que hablar en los últimos días ha sido el tenso encuentro entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Este conflicto del presentador con sus ex parejas no se quedó en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, sino que aún sigue estando muy presente.

Esta cuestión ha sido muy comentada en el último debate en Telecinco, concretamente en GH VIP: Límite 48 horas. Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez podría haber llegado a la clave del por qué de esta situación, de este peculiar y feo enfrentamiento.

Jorge Javier Vázquez denuncia cierto clasismo en GH VIP 6. ¿A qué se refiere exactamente? Asegura estar convencido de que “las cosas serían distintas si Miriam Saavedra fuera española”. Lejos de que todo quede ahí, va mucho más allá y confiesa una apreciación más.

“Se establecen ciertas diferencias entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra puesto que Mónica es la peruana rica y Miriam la peruana pobre”, sentenció el presentador de GH VIP 6. Bien es cierto que la teoría no caló hondo en el plató, pero sí en redes sociales que no dudaron en mostrar su apoyo a Jorge Javier Vázquez.

Él, por su parte, está convencido de que esa es la brecha que separa, de manera tan tajante, a Miriam Saavedra con el resto de sus compañeros. Es más, una usuaria de Twitter también quiso recoger una apreciación que podría confirmar esta idea del presentador:

Sea como sea, es más que evidente que el trato que están teniendo hacia Miriam Saavedra está haciendo posible que, poco a poco, vaya ganando más apoyos. Así pues, es más que evidente que la ex pareja de Carlos Lozano se ha convertido en una de las más fuertes de GH VIP 6.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jorge Javier Vázquez estalla y denuncia el clasismo existente en GH VIP 6"?

Te interesará además