Gran Hermano

Chabelita es la primera expulsada de 'GH VIP 6'

Televisión

¿Qué significa que Chabelita haya sido la primera expulsada de ‘GH VIP 6’?

‘Gran Hermano VIP 6’ ha vivido su primera expulsión y es Chabelita quien ha abandonado la casa de Guadalix.

¿Qué significa que Chabelita haya sido la primera expulsada de ‘GH VIP 6’?
¿Qué significa que Chabelita haya sido la primera expulsada de ‘GH VIP 6’?

‘Gran Hermano VIP’ ha visto cómo la primera concursante abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra. Y en contra de lo que muchos pensaban, concursantes incluidos, ha sido Chabelita quien se ha convertido en la primera expulsada de esta sexta edición del ‘Gran Hermano’ para famosos.

Hace unos años esto hubiera sido impensable. Se daba por hecho que este tipo de concursos los ganaba el rostro más conocido por todos, el que contaba con más apoyo, el que era una celebrity en sí misma o estaba cerca de una suficientemente grande como para reunir un apoyo de miles de personas fuera. De un tiempo a esta parte, esto ha cambiado bastante. Y se ha notado.

‘Gran Hermano VIP 6’ ha vuelto a ser la prueba de ello. La propia Miriam, la otra nominada junto con Chabelita, no se esperaba esta respuesta por parte del público, y después de haber visto cómo buena parte de la casa le daba la espalda, esperaba ser ella quien la abandonara en las pasadas horas.

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'

¿Qué implica esto?

Chabelita se lo tomaba con menos sorpresa, aunque es cierto también que es mucho menos expresiva que su compañera. Tal vez llevara la emoción por dentro. Isa Pantoja aseguraba que se esperaba esta decisión por parte del público. Parece que no es intocable, como hace algún tiempo lo hubiera sido.

Desde plató, Dulce explicaba que esto es culpa de Isabel Pantoja madre (dando su opinión, claro, no como hecho innegable). Según una de las mujeres más importantes de la vida de Chabelita, que Isabel Pantoja haya estado en un contacto tan directo con Telecinco en los últimos días no ha beneficiado a su hija.

Lo cierto es que parece que el espectador está saturado de los rostros de siempre, y lo que quiere es más autenticidad. Esto queda ejemplificado en la pasada gala, cuando una casi desconocida Miriam ganó el duelo a Chabelita. Parece que hemos alcanzado ese punto en el que no vale con ser famoso y punto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's