Gran Hermano

¿Será así?

Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’

Miriam, Suso y Mónica Hoyos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’ y te explicamos todas las razones.

Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’
Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’

GH VIP 6’ está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que dejen de regalarnos grandísimos momentos. De hecho, podríamos decir que estamos ante una de las ediciones más completas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. ¡Es una auténtica maravilla!

Como decimos, la recta final es más que evidente. Por ese mismo motivo, los usuarios de redes sociales comienzan a hacer sus primeras apuestas. ¿Sobre qué? Sobre quiénes podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’ y quiénes podrían ser los primeros finalistas de la edición.

Hay que tener en cuenta que únicamente quedan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra seis concursantes. Tras la expulsión de El Koala o Tony Spina, únicamente serían cinco las personas que siguen en el concurso de Telecinco. Así podrían ser las próximas nominaciones.

Hemos hecho un pequeño análisis de los votos que podrían dar los concursantes al resto de compañeros. Después de un debate exhaustivo, los próximos nominados de ‘GH VIP 6’ serían Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Suso Álvarez. Todo eso sin contar la decisión final del jefe o jefa de la casa.

Sea quien sea la persona que obtenga este beneficio, las cosas podrían cambiar mucho. Si es alguien del bando Miriam o Koala / Tony, salvaría a la otra persona de la nominación. Así pues, sería una maravilla para este grupo ya que los otros tres serían los nominados.

Si, por el contrario, Mónica, Suso o Asraf se convierten en reyes de la casa, la cosa cambiaría. Miriam y Koala / Tony estarían nominados, y la otra persona dependería de la afinidad entre ellos. Sea como sea, la decisión sería una auténtica traición. Pero así es el juego, ¿no? Lo que es más que evidente es que la elección del inmune será vital para el continuo desarrollo del concurso.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's