Gran Hermano

¡Lo analizamos!

¿Por qué ‘GH VIP 6’ no castiga a Asraf por su dudosa inmunidad?

Asraf ha sido protagonista de una de las mayores polémicas del concurso: ¿Ganó la inmunidad haciendo trampas? ¿Por qué no es castigado?

¿Por qué ‘GH VIP 6’ no castiga a Asraf por su dudosa inmunidad?
¿Por qué ‘GH VIP 6’ no castiga a Asraf por su dudosa inmunidad?

‘GH VIP 6’ está viviendo una de sus semanas más complicadas. La tensión entre los compañeros es cada vez más palpable y, siendo honestos, no es para menos. La pasada gala del jueves dejó mucho que desear entre ellos y es que la polémica, sin lugar a dudas, estaba servida.

Después de la expulsión de Aurah Ruiz, llegó el momento de conocer quién sería el jefe de la casa y, por tanto, inmune esta semana. Aramís Fuster visitó fugazmente la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para esconder la capa de Súper López que daría el gran poder de salvarse de la nominación.

Y, casualmente, lo encontró Asraf. Fue directo y sin dudar al lugar donde lo había escondido la reina del ocultismo. Nadie se creía que no sabía el sitio exacto de la ubicación. Comenzaron a salir teorías de cómo podía haberlo descubierto y, siendo honestos, son tremendamente certeras.

A pesar de todo, ‘GH VIP 6’ no dudó un solo segundo en dar las explicaciones pertinentes. Pero no respondió a todo con total claridad. No por nada, sino porque a la vista está que Asraf no ha recibido ningún tipo de castigo por su acción. ¿Por qué el equipo no ha querido hacerlo?

Puede que sea por simple comodidad o, siendo honestos, porque verdaderamente no hayan visto nada por lo que preocuparse. El hecho de que haya visitado el baño del jardín en primer lugar puede que sea una mera coincidencia. No han querido preocuparse más del asunto.

Sea como sea, esta acción ha enfadado muchísimo a la audiencia. Creen que no deberían pasar por alto este tipo de situaciones ya que estamos hablando de una inmunidad prácticamente en la recta final del concurso. No es justo. Si no hubiese salido Asraf como inmune, ¿se hubiera salvado Mónica Hoyos? La polémica continúa servida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's