Gran Hermano

¡Los favoritos de la audiencia!

Miriam, Verdeliss y El Koala muestran nuevamente esa lealtad que enamoró a la audiencia

Miriam, Verdeliss y El Koala han mostrado, de nuevo, la lealtad que se tienen a través de un gesto que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Y mucho menos a la audiencia!

Miriam, Verdeliss y El Koala muestran nuevamente esa lealtad que enamoró a la audiencia
Miriam, Verdeliss y El Koala muestran nuevamente esa lealtad que enamoró a la audiencia

Miriam, Verdeliss y El Koala se han convertido, sin lugar a dudas, en los tres concursantes favoritos de esta edición de GH VIP. ¡No es para menos! Siempre han mostrado su mejor versión de ellos mismos, sin dejar de ser fieles a todo aquello en lo que creen. Sus valores estaban presentes en todo momento.

Y eso es exactamente lo que más enamoró a la audiencia. Por ese mismo motivo, les han apoyado mucho en estas semanas, salvando a los tres de todas y cada una de las nominaciones. Pero ahora lo tienen muy complicado… Tanto Miriam como Verdeliss y El Koala son los únicos nominados.

El “sexteto” definitivamente ha ganado la batalla, pero no la guerra. Después de esto, van a acabar saliendo uno por uno de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡La audiencia lo tiene más claro que nunca! Y mucho más después del nuevo gesto de lealtad que han tenido los tres nominados.

Como es costumbre, cada domingo los concursantes tienen una labor muy especial. ¿En qué consiste exactamente? Tanto los nominados como el resto deben posicionarse y elegir quién de los tres merece abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y, por tanto, el concurso.

En ese mismo instante, Miriam, Verdeliss y El Koala se quedaron clavados en su sitio. Anunciaron al Súper que no iban a decidir quién debía abandonar el concurso y que asumían cualquier tipo de castigo si fuera necesario. “Si se iban a la horca, se irían los tres juntos”, tal y como aseguró la embarazada.

El público presente en el plató del Debate no pudo evitar aplaudir fuertemente ante ese gesto. Es absoluta lealtad lo que tienen los tres y eso es digno de admiración y más aún cuando se juegan tanto en este concurso. Han decidido que prevalezca la amistad a todo lo demás. Sea quien sea la persona que se vaya de GH VIP 6, es más que evidente que la audiencia estará muy triste. ¡Qué nominación tan complicada!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's