Gran Hermano

¡No se lo esperaba!

Así reaccionó Mónica Hoyos al saber que Asraf la salvó de las nominaciones

Mónica Hoyos reaccionó de una manera muy peculiar al enterarse, en directo, de que Asraf le salvara de las nominaciones.

Así reaccionó Mónica Hoyos al saber que Asraf la salvó de las nominaciones
Así reaccionó Mónica Hoyos al saber que Asraf la salvó de las nominaciones

Mónica Hoyos está viviendo una de las semanas más complicadas dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡No es para menos! Es más que evidente que la nominación estaba pesando mucho ya que estaba con dos grandes rivales como son Makoke y El Koala.

Ella es más que consciente que no cae del todo bien fuera del concurso. Todo por su tremenda enemistad con la gran favorita de la edición: Miriam Saavedra. A pesar de todo, está cumpliendo la promesa que realizó nada más entrar a la casa: Disfrutar al máximo de la experiencia.

¡Y eso es exactamente lo que está haciendo! Por ese mismo motivo, se ha sorprendido tantísimo al descubrir que su compañero Asraf había hecho algo sorprendente. Algo que tenía una muy estrecha relación con el hecho de que ella estuviera nominada junto a Makoke y El Koala.

¿Qué ha ocurrido exactamente? Hasta la emisión del Debate de ‘GH VIP 6’, Mónica Hoyos estaba convencida de que ella no había sido la elegida para salvarse de la nominación. En todos estos días no quiso preguntar nada a Asraf porque daba por hecho que había salvado a El Koala.

¡Pero ya vemos cómo no! Mónica Hoyos y el resto de los compañeros vieron el vídeo en el que Asraf salvaba a la peruana para nominar, de manera directa, a Tony Spina. Tal es la alegría que tenía Mónica Hoyos que no dudó un solo segundo en asegurar algo muy sorprendente.

¿En qué consistía? En que si ganaba el concurso, la mitad del dinero que hay en el maletín se lo daría a Asraf. Es un gesto absolutamente brillante que sorprendió incluso al aludido. Sea como sea, es más que evidente que Mónica Hoyos no puede estar más agradecida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's