Gran Hermano

¿Cuál es la razón?

Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y su enemistad, más protagonistas que nunca en ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos son más enemigas que nunca. Sus continuas discusiones son más protagonistas que nunca de esta edición.

Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y su enemistad, más protagonistas que nunca en ‘GH VIP 6’
Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y su enemistad, más protagonistas que nunca en ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta nueva edición de GH VIP. ¡No es para menos! Desde el primer día que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de ofrecer grandes y diversos momentos a la audiencia.

Por ese mismo motivo, se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Otra de las grandes protagonistas es Mónica Hoyos. En parte, por la gran enemistad que lleva arrastrando con Miriam Saavedra. Hace unas semanas parecían haber limado asperezas, pero todo ha quedado atrás.

Tanto Miriam Saavedra como Mónica Hoyos se han declarado la guerra. Están más que cansadas de aguantarse diariamente la una a la otra. Tanto es así que, antes del enfrentamiento de Miriam con Ángel Garó, la peruana tuvo uno aún más fuerte con Mónica Hoyos.

La gran amiga de El Koala en ‘GH VIP 6’ asegura que Mónica Hoyos aprovecha todas y cada una de las galas, sabiendo que están en directo, para insultarla y discutir. La otra en cuestión, como era de esperar, no quiso dejar ese comentario atrás y rebatió lo anunciado.

Pro ese mismo motivo, comenzó una guerra que sigue presente a día de hoy. Ahora, más que nunca, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos son tremendamente enemigas. La audiencia, por tanto, sigue apoyando incondicionalmente a Miriam mientras que Mónica continúa recibiendo abucheos por parte del público.

Ambas asumen cómo está recibiendo la audiencia su concurso. Van a seguir siendo tal cual son, gusten o no. Ese fue el propósito que tuvieron nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y, siendo honestos, lo están cumpliendo con creces. Protagonistas, sin duda, de ‘GH VIP 6’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's