Gran Hermano

¡Se ha liado!

Miriam Saavedra no puede más y confiesa con quién fue infiel Makoke a Kiko Matamoros

Miriam Saavedra ha realizado una afirmación que ha sorprendido a todos: Una supuesta infidelidad de Makoke hacia Kiko Matamoros.

Miriam Saavedra no puede más y confiesa con quién fue infiel Makoke a Kiko Matamoros
Miriam Saavedra no puede más y confiesa con quién fue infiel Makoke a Kiko Matamoros

Miriam Saavedra se ha convertido, sin lugar a dudas, en la absoluta protagonista de este ‘GH VIP 6’. A pesar de que entrara un par de días antes que sus compañeros, es más que evidente que su concurso no está dejando indiferente a nadie. Para bien o para mal, no deja de sorprendernos.

Otra de las grandes protagonistas de los últimos días está siendo Makoke y todo por su tremendo acercamiento a Tony Spina. Muchos ven cierto tonteo y, siendo honestos, la audiencia está bastante cansada de su juego. Pero la cosa va más allá cuando ambos se han convertido en enemigos de la gran reina de la casa.

Nos explicamos. Miriam Saavedra ha tenido ciertos encontronazos con Tony Spina en los últimos días pero, lejos de que todo quede ahí, también los está teniendo con Makoke. En una de las últimas fiestas tuvo lugar una discusión donde se desveló una información hasta ahora desconocida por los concursantes.

La gran favorita de ‘GH VIP 6’ no dudó en decirle a Makoke, en su cara, que se había liado en varias ocasiones con Carlos Lozano mientras ella estaba con Kiko Matamoros. ¡Bombazo! Todos y cada uno de los participantes de la edición se quedaron totalmente sorprendidos ante esta afirmación.

Incluida la misma Mónica Hoyos. Tal y como lo dijo Miriam Saavedra, dio a entender que este acercamiento entre Makoke y Carlos Lozano tuvo lugar cuando el presentador aún estaba con Mónica. Ella se quedó absolutamente sorprendida y no dejó de darle vueltas al tema.

Tanto es así que llegó a derrumbarse, entre lágrimas: “Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí”, aseguró. “Lo hizo para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo”. Sea como sea, es más que evidente que la confesión de Miriam Saavedra ha hecho temblar los cimientos de la casa. ¡Se ha liado!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's