Gran Hermano

Verdeliss explica el verdadero motivo por el que está en el hospital

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Verdeliss explica el verdadero motivo por el que está en el hospital
Verdeliss explica el verdadero motivo por el que está en el hospital

Verdeliss ha querido explicar, en primera persona, qué está ocurriendo con su embarazo y por qué está hospitalizada.

Verdeliss está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Pudimos saberlo gracias a las redes sociales. Nos extrañó mucho ver cómo había dejado de publicar imágenes de un día para otro, y ella misma fue la encargada de sacarnos de dudas a todos.

Pero, lejos de que todo quede ahí, Verdeliss no ha dudado en publicar un vídeo en su canal oficial de YouTube para poner fin a todo tipo de especulación. Nadie mejor que ella y su marido para explicar, en primera persona, todo aquello tan sumamente complicado que están viviendo los dos.

Y es que este séptimo embarazo estaba siendo uno de los más especiales porque, por si fuera poco, pudieron vivirlo en parte dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ahora todo ha cambiado porque nada más cumplir las 30 semanas de embarazo, Verdeliss ha roto aguas.

¿Y eso que significa? Que todavía quedarían unas 10 semanas de gestación. La séptima hija de la pareja nacería siendo un prematuro crítico. Verdeliss está ingresada en uno de los mejores hospitales de Madrid para los bebés prematuros. Está siguiendo un riguroso tratamiento para que la pequeña continúe desarrollándose antes de que nazca.

Es una situación complicada porque, obviamente, ya no hay bolsa con líquido amniótico. Por ese mismo motivo, la ex concursante de ‘GH VIP 6’ está con antibióticos. Además, también le están inyectando cortisona para que la pequeña pueda desarrollar sus pulmones.

Los dos lo están pasando realmente mal. No es para menos… Nadie nace preparado para una situación tan sumamente complicada. Lo que sí tienen claro es que van a luchar como nunca para que la pequeña pueda estar perfecta de salud lo antes posible. ¡Mucho ánimo, pareja!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Verdeliss explica el verdadero motivo por el que está en el hospital"?

Te interesará además