Gran Hermano

Televisión

Verdeliss hace historia en GH VIP 6 descubriendo en directo el sexo de su bebé

¡Lo descubrimos!
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Verdeliss hace historia en GH VIP 6 descubriendo en directo el sexo de su bebé
Verdeliss hace historia en GH VIP 6 descubriendo en directo el sexo de su bebé

Verdeliss, una de las concursantes más queridas de GH VIP 6, ha logrado hacer historia en la televisión. ¿De qué manera? Descubriendo, en directo, el sexto del bebé que está esperando.

Verdeliss se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la última edición de GH VIP 6. Lejos de ser como los demás, se trata de una concursante que siempre ha evitado meterse en discusiones, pero tratando las cuestiones con mucha propiedad y coherencia.

Es un perfil completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, y eso ha encantado a la audiencia. Lejos de que todo quede ahí, hay algo más. Ha sido la primera concursante en la historia en entrar embarazada en un reality como Gran Hermano. ¡Ha sido muy especial!

Por si fuera poco, en el último programa de GH VIP: Límite 48 horas pudimos presenciar un momento verdaderamente histórico en la televisión. ¿En qué consiste? Ver una ecografía en directo. ¡Pero hay mucho más! También conoceríamos, en primicia, el sexo del bebé de Verdeliss.

¡Es niña! Con lágrimas en los ojos, Aritz y Verdeliss se enteraban del sexo del que será su próximo bebé. A pesar de tener muchísimos hijos, sienten como si fuera el primero. Están viviendo un momento verdaderamente mágico y están absolutamente felices con la noticia.

“Habrá que empezar a pensar nombres…”, dijeron los papás. Verdeliss, por si fuera poco, añadió lo siguiente: “Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niña ni de niño. Seguramente será un nombre de los que se escuchan en nuestra tierra, nombres vascos”.

La concursante de GH VIP 6 reconoce que físicamente está genial, pero sentimentalmente no lo está pasando del todo bien. Ha confesado que echa muchísimo de menos cuando su marido, Aritz, ponía su mano en la tripa para que sintiera los movimientos de su bebé. ¡Enhorabuena, pareja!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además