Gran Hermano

Verdeliss se derrumba al sentir por primera vez las patadas de su bebé

¿Cuál es la razón?
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Verdeliss se derrumba al sentir por primera vez las patadas de su bebé
Verdeliss se derrumba al sentir por primera vez las patadas de su bebé

Verdeliss se ha convertido en una de las concursantes de GH VIP 6 más queridas por la audiencia. Está viviendo un embarazo diferente y al sentir las primeras patadas de su bebé se ha derrumbado.

Verdeliss se ha tornado como una de las absolutas favoritas de esta nueva edición de GH VIP. ¡No es para menos! Es completamente diferente a sus compañeros y, por si fuera poco, también es verdaderamente leal a sus principios. Eso es algo que ha encantado a la audiencia.

Una de las absolutas maravillas de esta concursante de GH VIP 6 es que está embarazada de su séptimo hijo. Por primera vez en la historia, una mujer en cinta decide formar parte de uno de los realities más especiales y espectaculares de los últimos tiempos.

De hecho, tuvimos la oportunidad de presenciar una ecografía en directo. Aquella en la que descubrimos que Verdeliss y su marido estaban esperando una niña. ¡Fue absolutamente emocionante! Uno de los instantes más bonitos que se recordarán jamás, no cabe la más mínima duda.

Las semanas pasan y, por tanto, el embarazo de Verdeliss sigue avanzando. Eso hace que esté muchísimo más sensible que nunca. De hecho, ha comenzado a sentir las patadas de su séptima hija y no ha podido evitar derrumbarse. ¿Cuál es la razón por la que está en esta situación?

“Estoy notando a la bebé dar sus primeras pataditas y me siento mal por estar aquí sola.”, confesó Verdeliss. “El traer a un bebé no solo era un proyecto de uno, o de dos como pareja, es de toda la familia”. Esas son las verdaderas razones por las que la concursante de GH VIP 6 se siente así.

Empieza a valorar si esta aventura merece la pena. Sigue sintiendo que no encaja con sus compañeros y, además, teme que sus hijos piensen que “mamá se ha ido”. Sea como sea, es consciente de que cada prueba que le ponen la supera con creces y eso, al fin y al cabo, se convierte en un ejemplo a seguir. ¡A por todas, Verdeliss!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además