Gran Hermano

Ylenia podría salvarse por segunda vez de la nominación, según las redes sociales

¿Volverán a acertar las redes?
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ylenia podría salvarse por segunda vez de la nominación, según las redes sociales
Ylenia podría salvarse por segunda vez de la nominación, según las redes sociales

Ylenia tendría todas las papeletas para volver a salvarse en la noche del martes. ¿Volverán a acertar las redes sociales?

GH Dúo’ está siendo una de las ediciones más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Pensábamos que se nos iba a quedar una edición algo floja, después de haber tenido un ‘GH VIP 6’ sencillamente brillante. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Es evidente que el equipo del programa ha hecho un casting tremendamente espectacular. Ya han pasado varias semanas desde su estreno y, cada día que pasa, está más interesante la cosa. Las redecillas entre ellos comienzan a aflorar y, en continuas ocasiones, la convivencia se hace imposible.

Esto ha llevado que las últimas nominaciones únicamente sean mujeres las nominadas: Ylenia, Raquel, Candela y María Jesús. Entre ellas está el nombre de la tercera expulsada de ‘GH Dúo’. En la gala del martes podremos saber cuál es el porcentaje más bajo y, por tanto, se salvaría. ¿Quién puede ser?

El público en redes sociales está algo más dividido que otras veces pero, en rasgos generales, creen que Ylenia será la salvada. Es evidente que le ha dolido mucho que Sofía y Alejandro no utilizaran el intercambio con ella, pero eso no ha hecho posible que deje de luchar. ¿Sus fans lograrán que deje de estar nominada? ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ylenia podría salvarse por segunda vez de la nominación, según las redes sociales"?

Te interesará además