Gran Hermano

¡Tiene las cosas muy claras!

Ylenia se sincera en ‘GH Dúo’: Así es su nueva vida

Ylenia Padilla, durante una larga conversación con Fede en ‘GH Dúo’, ha confesado cómo es su nueva vida.

Ylenia se sincera en ‘GH Dúo’: Así es su nueva vida
Ylenia se sincera en ‘GH Dúo’: Así es su nueva vida

Ylenia se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de este nuevo reality que nos ha ofrecido Telecinco: ‘GH Dúo’. Todo el mundo esperaba con ansias su entrada, de nuevo, a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Y, por el momento, no está decepcionando en absoluto.

Una de las cuestiones que más nos está gustando de este ‘GH Dúo’ es la oportunidad que tienen las parejas y ex parejas de hablar y arreglar algunas de sus diferencias. Ese ha sido el ejemplo de Ylenia y Fede que, en su primer día en el concurso, tuvieron una larga conversación sobre su historia.

Sobre todo, esos instantes tan complicados sobre todo lo que tuvo relación con su ruptura. Ambos coincidieron en lo difícil que fueron esos “cara a cara” en el programa ‘Sálvame’. De hecho, estuvieron más que dispuestos a enterrar cualquier tipo de hacha de guerra para trabajar, mano a mano, en este concurso.

A pesar de todo, la de Benidorm quiso reprochar algo a su compañero de equipo sobre alguna que otra insinuación: “Arrastro una sombra que no me merezco porque ni siquiera salgo de fiesta. Todos tiráis por lo mismo porque no sabéis que decir”, aseguró, mostrándose algo dolida por la afirmación.

Por se mismo motivo, Ylenia Padilla se sinceró sobre su nueva vida, completamente alejada de todas y cada una de las fiestas nocturas: No me gusta la noche ya y por eso no hago bolos ni nada. He aborrecido la noche”, confesó. Pero lejos de que todo quede ahí, añadió algo más:

“No me ha traído cosas buenas. Me da igual no hacer bolos, creo que valgo para hacer algo más, que eso ya es para quinceañeros.”, sentenció. Es evidente que ha cambiado de chip y lo ha hecho para bien. Ha aprendido a valorar muchísimo las cosas y a dejar atrás todo aquello que le hacía tanto daño. ¡Bien hecho, Ylenia!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's