Televisión

La jugadora de fútbol se ha pronunciado

Televisión

Jenni Hermoso habla en ‘Planeta Calleja’ sobre su denuncia a Luis Rubiales: «Para mí era lo correcto»

El pasado lunes 15 de enero pudimos disfrutar de la primera entrega de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, que tuvo como protagonista a la futbolista Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso habla en ‘Planeta Calleja’ sobre su denuncia a Luis Rubiales: «Para mí era lo correcto»
Jenni Hermoso habla en ‘Planeta Calleja’ sobre su denuncia a Luis Rubiales: «Para mí era lo correcto»

El pasado lunes 15 de enero, en Cuatro, pudimos disfrutar de la primera entrega de la nueva temporada de Planeta Calleja. En esta ocasión, Jesús Calleja contó con una invitada de lujo: Jenni Hermoso. La futbolista vivió, en 2023, uno de los años más intensos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Entre otras cuestiones, durante su participación en Planeta Calleja, Jenni Hermoso terminó sincerándose como nunca sobre lo sucedido con Luis Rubiales y ese beso no consentido tras la final del Mundial que se celebró en Australia y Nueva Zelanda. Algo que hizo que la opinión pública se posicionase de manera drástica.

De esta forma, Jesús Calleja preguntó a la futbolista si era realmente consciente de todas las consecuencias que iba a traer su denuncia a Luis Rubiales. No tardó en responder con contundencia: «Sí, y también tengo algo claro que, si no lo hubiera hecho, si se hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho».

Además, la madrileña quiso añadir algo más: «Pero sentí el valor, sentí la fuerza y, sobre todo, estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento». Lejos de que todo quede ahí, Jenni Hermoso quiso hacer una reflexión sobre todo lo que ha aprendido desde lo sucedido tras la final del Mundial.

«Estoy fuerte, me siento una chica muy fuerte ahora mismo», comenzó diciendo, y continuó: «Creo que todo lo que me ha tocado vivir me ha hecho crear una Jenni Hermoso que me gusta». A pesar de todo, sí que ha reconocido haber vivido situaciones verdaderamente complicadas y desagradables.

Entre otras cuestiones, las constantes amenazas que ha recibido en redes sociales tras lo sucedido con Luis Rubiales: «Me han llegado a decir: ‘si te veo por la calle, te apuñalo'». Por fortuna, a pesar de todo lo vivido en los últimos meses, ahora la futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's