Masterchef

Carmen Lomana, cansada de ‘Masterchef Celebrity’ y con el jurado en contra

Y los espectadores divididos
Carmen Lomana, cansada de ‘Masterchef Celebrity’ y con el jurado en contra
Carmen Lomana, cansada de ‘Masterchef Celebrity’ y con el jurado en contra

Con el último programa de ‘Masterchef Celebrity’, Carmen Lomana ha asegurado estar cansada de lo sucedido y también del jurado.

Repasando la triste expulsión de María Castro de ‘Masterchef Celebrity’, que se convirtió en la octava aspirante en abandonar las cocinas en esta edición, ya hablamos de lo complicado que había sido el último programa emitido para muchos concursantes. Carmen Lomana fue otra de las personas que más lo sufrieron.

La aspirante se ha enfrentado directamente al jurado de ‘Masterchef Celebrity’; una vez más. Perdiendo parte del apoyo popular que tenía en las primeras semanas y evidentemente agotada tras el esfuerzo y los obstáculos que considera está teniendo que superar, Carmen se mostró exhausta y descubrió algo que quiso hacérnoslo saber a todos: Jordi Cruz le tiene manía. Al menos, así lo piensa ella.

Y además de ver en nuestras pantallas de televisión parte de este enfrentamiento, también asistimos a la publicación de una serie de tweets por parte de la celebritie que confirmaban lo que estábamos viendo: lo ha pasado mal en ‘Masterchef Celebrity’. Así se expresaba en la red social:


Además, Carmen no ha dejado pasar la oportunidad de comentar las burlas a las que ha sido sometida en muchas ocasiones:


Durante este programa, Jordi Cruz le ha echado en cara el poco trabajo realizado en las cocinas, llegándole a decir que si no iba a esforzarse lo mejor sería que abandonara definitivamente ‘Masterchef Celebrity’. Parece que Carmen tiene una opinión parecida, que imaginamos ya tuvo en su día, mientras estaba grabando:


No es la primera vez que un aspirante se enfrenta al jurado de ‘Masterchef’ y seguramente tampoco sea la última, pero Carmen Lomana está yendo un pasito más lejos con la publicación de esos tweets. Por supuesto, no todo son críticas a su persona: también tiene muchos apoyos que están viendo lo que ve ella. ¿Quién ganará?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además