Masterchef

¿Lo habrán adivinado?

Los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ creen haber descubierto al ganador, y esta es la razón

‘Masterchef Celebrity’ está emitiendo su tercera edición y los espectadores creen haber descubierto quién es su ganador por este detalle.

Los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ creen haber descubierto al ganador, y esta es la razón
Los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ creen haber descubierto al ganador, y esta es la razón

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas más espectaculares y seguidos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que este formato está siendo todo un éxito no solamente aquí en España sino en todo el mundo. Vamos por la tercera edición de su versión de celebridades, y está triunfando.

Cada domingo, los espectadores se reúnen frente al televisor para poder observar cómo los aspirantes se enfrentan a nuevas pruebas y descubrir quién se queda en el camino. Es más que evidente que cada programa es aún más sorprendente que el anterior y por eso tiene tanto éxito.

Pero, a pesar de todo, parece que se podría haber desvelado quién es el ganador antes de que se emita en televisión. Así lo creen los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ y así han querido dejarlo más que patente en las redes sociales. Y todo por una mera y peculiar razón. ¡Te sorprenderá!

Todo viene dado por esta imagen publicada en el Instagram oficial de Samantha, jurado de ‘Masterchef Celebrity’. En esta fotografía podemos verla a ella junto a Jordi Cruz y a Ona Carbonell, aspirante de esta edición. Por tanto, después de esto, empiezan las nuevas especulaciones.

¿Será ella la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’? ¿Por qué la foto es con ella y no con cualquier otro aspirante del programa? Por ese mismo motivo, los espectadores han querido dejar miles de comentarios en la imagen hablando de la posibilidad de que ella sea la ganadora de la edición.

¿Será ella? ¿Los espectadores estarán creando una teoría que luego resulta ser la verdadera? ¡Aún no se sabe! Parece ser que nos toca esperar hasta que se emita ese último programa para conocer si verdaderamente es Ona Carbonell la ganadora o, por el contrario, es cualquier otro aspirante.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's