Televisión

¡Asustó a todos!

Televisión

Nuria Roca, protagonista de un aparatoso susto en directo por un «animal gigante»

La presentadora Nuria Roca y su equipo regresaron a LaSexta tras el parón navideño y lo hicieron con un invitado inesperado.

Nuria Roca, protagonista de un aparatoso susto en directo por un «animal gigante»
Nuria Roca, protagonista de un aparatoso susto en directo por un «animal gigante»

Las fiestas navideñas han acabado y, como ya prometieron en su día, La Roca ha regresado a LaSexta de la mano de un nuevo programa. El regreso a la rutina tras unas pequeñas vacaciones donde la presentadora Nuria Roca protagonizó un divertido e inesperado momento con un insecto.

Presentar un programa en directo significa estar exento a cualquier tipo de modificación o eliminación en post producción. Por ello, los problemas técnicos, de conexión, los lapsus lingüísticos o reacciones inesperadas se convierten, a veces, en la orden del día. Una situación que vivió Nuria Roca de primera mano. Pero, ¿qué fue lo que sucedió? ¡Te lo contamos!

El colaborador Nacho García se encontraba hablando de las vacaciones y de la poca deseada vuelta a la rutina tras la Navidad. Por su parte, la comunicadora quiso dar su opinión al respecto, pero no pudo por un invitado inesperado. «¡Ay!», dijo gritando con cara de pavor. «¿Lo habéis visto?», le preguntó al resto de colaboradores. «Era así de gordo», señaló con gestos. Tras ello, el insecto volvió a acercarse a la comunicadora, provocando con ello más gritos y aspavientos.

«Hay un murciélago», dijo su marido y colaborador, Juan del Val. Con el objetivo de continuar con la broma, el resto de tertulianos se unieron a los comentarios. Es «un animal gigante», manifestó Sara Ramos. Todo ello mientras Nacho García apuntaba que era uno «en peligro de extinción». Al final, y para fortuna de Nuria Roca, el insecto en cuestión no volvió a aparecer por el plató y todo quedó en una anécdota más que contar.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's