Televisión

La presentadora de 'La Roca' lo confiesa

Televisión

Nuria Roca se sincera en ‘La Roca’ sobre sus «vacaciones familiares» sin Juan del Val

Nuria Roca, presentadora de ‘La Roca’, ha confesado cómo son sus «vacaciones familiares» sin su marido, Juan del Val. Los dos llevan a cabo, desde hace tiempo, una tendencia que se ha puesto de moda.

Nuria Roca se sincera en ‘La Roca’ sobre sus «vacaciones familiares» sin Juan del Val
Nuria Roca se sincera en ‘La Roca’ sobre sus «vacaciones familiares» sin Juan del Val

El pasado domingo 14 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de La Roca, presentado por Nuria Roca, en laSexta. Entre los contenidos a tratar, hubo uno que llamó poderosamente la atención a todos: tenía relación con el conocido como ‘marital summer sabbatical’, es decir, descansar unos días sin pareja y sin hijos. Una tendencia que, en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda.

Esta práctica es algo habitual en Nuria Roca y Juan del Val. Es más, la presentadora del programa de laSexta ha explicado cómo son, para ella, este tipo de vacaciones. Juan del Val fue uno de los primeros en apostar por esta tendencia: «Esta cosa de las ‘vacaciones familiares’, que nada tiene que ver con otra cosa que la gente pueda especular, me quedo solo o se queda sola y yo me quedo con los hijos, y ya está».

Por si fuera poco, el escritor añadió algo más: «Tienes un momento de soltería y que se puede echar de menos cuando estás en pareja». Nuria Roca, por su parte, iba diciendo algunas frases como es el caso de «Una semana… gloria bendita, vamos». Los colaboradores de La Roca empezaron a analizar cómo podían ser esos días de «soltería».

Nuria Roca se sincera en ‘La Roca’ sobre sus "vacaciones familiares" sin Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val en ‘La Roca’. | laSexta

La mayoría de ellos apostaba por no tener sexo con una tercera persona. La presentadora indicó que eso es algo que tendrá que acordar la pareja en cuestión. Gonzalo Miró quiso preguntar a Nuria Roca cómo son esas «vacaciones familiares» y cada cuánto las realiza. «Yo, con una semana al año…», respondió.

Además, Roca añadió: «Para mí, en mis circunstancias, sería, que es lo que yo llamo ‘mis vacaciones familiares’, en una semana no me ocupo de nada, solamente de mi persona. Es decir, los hijos no me pueden llamar, mi pareja no me puede llamar…». Gonzalo Miró lanzó una nueva pregunta: «Pero, ¿esto lo hacéis?».

Juan del Val y Nuria Roca respondieron afirmativamente. Es más, la presentadora fue más allá: «En esos días, puedo hacer lo que yo quiera. Yo pido estar en mi casa y los echo a todos». El escritor, por su parte, prefiere espaciar ese tiempo en ferias y eventos a los que acude a lo largo de todo el año. Esto provocó que Nuria dejase algo claro: «Él tiene más de una semana, te lo digo yo».

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's